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MurphyPDX

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  1. Muy buenas murphy quería hacerte una pregunta sobre el polar fis advance pf04 :tengo un Audi s3 8p restiling ,quisiera saber cuanto parámetros simultáneos se pueden ver por lo que he comprobado en videos no es como los golf que se ven varios parámetros a la vez ,o si?se pueden ver presiones de turbo?.

    Muchas gracias por tu atencion

  2. Lo llevo montado en un A3 8P Sportback del 2006 y todo OK. ¿Cuándo lo miraste tu para tu Audi? Es que añadieron soporte para nuestros Audi en verano de 2015. Si lo miraste antes solo valía para los VW, Skoda y Seat.
  3. Ya ves, yo estoy enamorado del "cacharro" en cuestión. Si quieres todos los parámetros disponibles te dejo aquí lista bastante grande (abre el enlace y baja bastante para abajo y verás la lista que te digo): http://www.movitelonline.com/b2c/producto/AUTO-POLAR-FIS-INTERFACE/1 Yo es que sigo flipando cada día desde que me he instalado el aparatejo jejeje
  4. Hola Yo te diría que es normal que el motor gire a 1000 rpms en vez de 900 rpms hasta que se calienta. Al mío le pasa igual y cuando el motor ya coge la temperatura de servicio (sobre unos 15 minutos por la zona del sureste), entonces ya vuelve al típico ralentí de 900 rpms. A ti es normal que si vives en Zaragoza te tarde 20 minutos porque por allí tienes un clima más frío. Te diré más, mi hermano tiene un diesel V6 y le pasa exactamente lo mismo. El ralentí normal son 600rpms y cuando el motor se le pone a 850 rpms hasta que se calienta y vuelve a las 600 rpms de ralentí. Si te fijas, no solo eso, si no que hasta que nuestro motor coge la temperatura de servicio me consume 2 litros más a los 100km que cuando está caliente
  5. Te confirmo que el Polar Fis Advanced si que es compatible con nuestros Audi A3 8P. Yo lo llevo instalado y si necesitas fotos, avisa y te hago alguna del parámetro que quieras para que veas como queda. Aparte, si me das a elegir prefiero el Polar antes que el Vario Plus o el Revo SPS. Sobre el aporte de información que pides, te dejo un enlace donde ahí puedes ver la lista completa de parámetros disponibles: http://www.movitelonline.com/b2c/producto/AUTO-POLAR-FIS-INTERFACE/1 Ya comentas si es la idea que tienes y si te gusta el aparatejo en cuestión
  6. Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás. Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie. Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs). Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles. Vamos, una pasada total y estoy súper contento Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes
  7. Yo tengo la unidad polarfis que lleva tu hermano en el Golf, pero montada en mi Audi A3 8P y te confirmo que funciona OK. Puedo elegir para mostrar 150 y pico parámetros y todos los veo en español en la pantalla FIS que tenemos entre los relojes de km/h y las RPM La compré aquí antes de navidades: http://www.movitelonline.com/b2c/producto/AUTO-POLAR-FIS-INTERFACE/1/ Si queréis ver un video con el aparato en acción, aquí os dejo el que me ayudó a decidirme:
  8. Tienes que agenciarte algún amigo en Audi o en algun taller de auto radios para que te dejen las "llaves extractoras" para poder sacar la unidad. Luego cuando la saques, lo suyo es que en ese mismo taller les compres los cables para convertir las tomas de Audi a conectores ISO. De este modo todo será plug and play y no tendrás que cortar o soldar cables y la operación será reversible si algún día quieres volver a poner el equipo de origen (para venderlo o si te falla este gps que has comprado) La antena GPS de este aparato nuevo yo la pondría escondida por el salpicadero, encima de la guantera, pegada con un adhesivo doble cara para que no se mueva cuando circulas o bien con el típico velcro adhesivo que se puede quitar y ponerla de nuevo. Ahí en esa posición te cogerá cobertura de los satélites ya que tienes enlace a través del parabrisas.
  9. Muy guapos los pedales "Moncho2". Yo tengo los mismos y lo mejor es que vayan con estos tornillos pasados (con tuerca por detrás) y ponerlos haciendo unos taladros. Por cierto, ¿pusiste tuercas con plástico? Yo si y las compré en la ferreterías preguntando por "tuercas con freno" y así no se te soltarán con el uso y las pisadas a cada pedal.... Es que no me quiero imaginar si se te escapa un pedal del freno después de X mil pisadas.