Tzintze Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) bueno compañeros, aunque curre el domingo, antes de salir, me pasaré por el kinépolis que no me lo puedo perder , así os presentaré en sociedad el sustituto de La Taquilla (mi B5) , aún no lo he `presentado en el foro por falta de tiempo :fool: , soy un tio ocupado es un Octavia II 1.6 MPI Bifuel, pero tiene un toque llamativo que notaréis en cuanto entre por el parking, a falte de cuatroaros que al menos sea VAG. Editado 8 de Diciembre del 2015 por Tzintze Responder
Rubort Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo también intentaré pasarme con un amigo y así os presentamos nuestras máquinas Responder
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 apuntarme hijos mios!! Responder
GERMANI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ira un colega con un s3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fatelxperia Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por cierto es el kinepolis de ciudad de la imagen no? No el de Alcobendas Responder
GERMANI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Exacto ... El de la ciudad de la imagen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tonytown Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 yo me pasare con el cachorro para que lo vaya mamando aunque no me quede a comer y mi b6 rejuvenecido que nadie conoce porque no tengo ni put* idea de subir fotos , ni ponerlo en la firma y demas !!!!!!!! Responder
toni9192 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenos días Gente!! Ya estamos en la recta final, no queda nada. Este año he contratado algo menos de frío y ando en negociaciones a ver que tal me sale no contratar lluvia depende del presupuesto. jajajaja... Digo todo esto para los que estéis con la duda, que venga que no pasa nada que la ocasión lo merece!!! Y no digo ná arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaa! esa kdda navideña, que no decaiga!! S2! Responder
Teo j Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 32-Teo j audi A4 avant 2.0 tdi 150cv Responder
GERMANI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Jodo Teo q riguroso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pues yo iré con mi insignia OPC, por lo visto fue un glitch electrónico y ya va bien. El S4 tengo fiesta con los turbos ahora también que han cambiado las caracolas. Si lo llevo es porque nos vamos a poner entre 2 de 9 a 9 mañana y pasado. Sino veréis el OPC. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Teo j Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Jodo Teo q riguroso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaj que pasa German , ya tienes preparado el tractor amarillo? Tendré que ver los cambios que has echo que se de buena tinta que no paras. Un saludo. Responder
GERMANI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Si tío todo el día amargado con los cambios jejejej pero alguno veras desde l nacional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GERMANI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Animo Gonzalo a ver si te pasas con el hombre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Animo Gonzalo a ver si te pasas con el hombre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Turbos, palieres y amortiguadores montados.Queda toda la parte superior del motor, frontal y reconectar todo. Hoy y mañana a contrarreloj estoy. Sino pues que se le va a hacer. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.