Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno compañeros, aunque curre el domingo, antes de salir, me pasaré por el kinépolis que no me lo puedo perder :laugh::notworthy::good: , así os presentaré en sociedad el sustituto de La Taquilla (mi B5) :cray: , aún no lo he `presentado en el foro por falta de tiempo :fool: , soy un tio ocupado :p

es un Octavia II 1.6 MPI Bifuel, pero tiene un toque llamativo que notaréis en cuanto entre por el parking, a falte de cuatroaros que al menos sea VAG. :good::good::good:

Editado por Tzintze

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo me pasare con el cachorro para que lo vaya mamando aunque no me quede a comer y mi b6 rejuvenecido que nadie conoce porque no tengo ni put* idea de subir fotos , ni ponerlo en la firma y demas !!!!!!!! :frusty:

Publicado

Buenos días Gente!!

Ya estamos en la recta final, no queda nada. Este año he contratado algo menos de frío y ando en negociaciones a ver que tal me sale no contratar lluvia depende del presupuesto. jajajaja...

Digo todo esto para los que estéis con la duda, que venga que no pasa nada que la ocasión lo merece!!!

Y no digo ná arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaa! esa kdda navideña, que no decaiga!!

S2!

Publicado

Pues yo iré con mi insignia OPC, por lo visto fue un glitch electrónico y ya va bien.

El S4 tengo fiesta con los turbos ahora también que han cambiado las caracolas. Si lo llevo es porque nos vamos a poner entre 2 de 9 a 9 mañana y pasado. Sino veréis el OPC.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Jodo Teo q riguroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj que pasa German , ya tienes preparado el tractor amarillo?

Tendré que ver los cambios que has echo que se de buena tinta que no paras.

Un saludo.

Publicado

Animo Gonzalo a ver si te pasas con el hombre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Turbos, palieres y amortiguadores montados.

Queda toda la parte superior del motor, frontal y reconectar todo. Hoy y mañana a contrarreloj estoy. Sino pues que se le va a hacer.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.