fatelxperia Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Muy buen día disfrutando de lo k mas me gusta los coches...gracias a todos y nos vemos en la próxima Responder
toni9192 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Bueno señores pues ya llevo un ratillo aquí en casita. Un año más queria agradeceros a todos vuestra compañía y permitir que haya podido ser real esta kdda una vez más. Gracias a los de aquí a los de allí a los de cerca a los de lejos a los de siempre a los nuevos que siempre son bienvenidos y que espero que hayan disfrutado un ratito y les haya gustado la esencia de esta gran familia. Agradecer al Club los detallitos para poder hacer el sorteo y bueno siento no haber podido sortear ninguno de los R8 que nos han deleitado con su compañía, pero entre pagar al tío de la lluvía para que no lloviese y al encargado del sol para que saliera, pues eso que no me ha quedado liquidez, quizá el año que viene quien sabe,.... Bueno pues nada más, un abrazo para todos y gracias por venir. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Toni. Responder
Sésar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Grandes coches, gran gente y como siempre un placer estar con vosotros. Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
tonytown Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Ha estado genial !!!!!!!! Responder
fatelxperia Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Bueno no te preocupes Toni seguro k para el año k viene da para sortear un r8... Yo personalmente me lo he pasado muy bien y te puedo asegurar k el año k viene estaré allí. Por cierto no me he enterado de k había sorteo de na. Bueno el sorteo del 22 es el k me va ha tocar y con ese llevare yo el r8 jajaja...saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Sin palabras.....como siempre gracias a Toni y al club por todo,el año que viene más y mejor,feliz Navidad a todos!!!! Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Carras Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Toni que decir que no sepas... Si no fuera por estos ratitos! Un año más y un año menos, con grandes compañeros y amigos! Este tipo de concentraciones me hacen reafirmarme más en mi pasión por los coches, no sólo son trastos con 4 ruedas, son charlas, reencuentros, risas y todo sea dicho, envidia sana! Por cierto el R8 te quedaba muy bien yo me lo planteaba... Jajajaja Feliz Navidad!! Responder
calero Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 hola toni gran dia , a mi hermano le ha gustado mucho , no habia estado en ninguna quedada y se lo ha pasado muy bien feliz navidad s2 Responder
javivitf Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 No me enteraoooo :fool: Responder
Teo j Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Gran mañana rodeado de buena gente y buenos coches , impresionante esos 3 R8 ... Gracias Toni por estar hay año tras año para que esto no decaiga y para los del Prc sur que decir , una compañía increíble y comida de 10 gracias Duke por ocuparte de todo que sería de nosotros sin nuestra chuleta jajaja . Reconocimiento a los 3 locos de norte que siempre dicen que vienen y siempre aparecen y alguno durmiendo solo tres horas... Gracias chicos por este gran día. Y como no para aquellos que decían que estábamos muertos va por ellos ..... Saludos. Responder
Samu lopez Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 buena mañana hemos pasado !! un placer sobre todo por los compañeros que han venido desde tan lejos!! Responder
GonzaloLMZ Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buena mañana, comida y sobremesa desde luego. No conocía a nadie y era la primera vez que iba y a pesar de ir solo la calidez y cercanía de la gente me ha hecho sentir de 10! Esos R8 muy bonitos si y los dos Quattro preciosos. El rojo con las llantas Ronald de caérsele la baba a uno la verdad. Un saludo, la próxima prometo llevar el S4. Que en cuanto lo deje montado empezará el proceso de engordarlo con chuches jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mochi696 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 hacia mucho que no me metia por aquí... pero fue un gusto compartir unos minutos con vosotros... Responder
Josant Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Queremos fotos xd Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Que mas se puede añadir a lo ya dicho por todos vosotros. Yo me lo he pasado en grande, gracias a Toni por seguir con esta kdd clásica, un placer volver a ver a muchos compañeros. A ver si se empieza a ver fotillos, que he visto un par de cámaras disparando toda la mañana. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.