Sésar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Jajajaja Buenas fotos Duke Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
toni9192 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Alvarito, gracias a ti, siempre mi gran pilar y apoyo. Samu increíble el vídeo gracias por colgarlo. Y Duke que decirte amigo, grandes fotos, (no sale el mío jajaja), y como dice Alvaro, no se que haremos el día que te quiten la valla. Jajajaja..... Gracias a todos en general, sois grandes!!! S2! Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Que bien os lo pasais!!! Responder
GERMANI Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muy buen vídeo y muy buenas fotos ... Como siempre un placer en buena compañía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fatelxperia Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola a todos queremos invitaros a la primera quedada Madrid Vallecas que realizaremos sobre el mes de abril. Todavía no hay fecha ni lugar concretados pero se ira informando según tengamos autorizaciones. Gracias y un saludo. Responder
Carras Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Refloto el tema por si algún amiguete que anduvo por la madrileña se apunta a la que estamos montando por mi tierra: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352992-quedada-audi-salon-del-automovil-talavera-de-la-reina/ Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.