Aixman Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ha sido muy complicado intentar cuadrar la agenda de todo el mundo pero aún así yo creo que falta gente... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pues nada, se hace una ronda antes de ir al Restaurante para recoger a tod@s l@s que faltan. Nos vemos en nada. Responder
quintopino Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A ver esos regazados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
runnerense Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas noches! Sintiéndolo mucho, a mi pesar... Tengo otra "comida compromiso" que me impedirá ASIstir. Perdón por marear al chico de la organización de la lista (Javier jeje) Peeero si me aceptáis a la sobremesa haré hueco y apareceré a incordiar algo. Abel quiero que me busques en ese flamante A4, como te lo tengo que decir? jajaja Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas noches! Sintiéndolo mucho, a mi pesar... Tengo otra "comida compromiso" que me impedirá ASIstir. Perdón por marear al chico de la organización de la lista (Javier jeje) Peeero si me aceptáis a la sobremesa haré hueco y apareceré a incordiar algo. Abel quiero que me busques en ese flamante A4, como te lo tengo que decir? jajaja Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Una pena Runner. Te esperamos para tomar un café. Y ya sabes que estaremos encantados de contar también con Lorena. Un saludo [emoji106] Responder
davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ah, pero es que hay organizada una comida de navidad? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ah, pero es que hay organizada una comida de navidad? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Bueno, algo se comenta, jajajajajaja Responder
davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Siendo ASI, pues habrá que apuntarse. Davidetintin Solomillo Borealis Solomillo FerS3 Solomillo Ana Solomillo Rov35 Solomillo Jose Solomillo María José Solomillo Miguel Menú infantil He dicho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 No creerías que iba a dejar que te acostases temprano y sin trabajar, ¿eh? señor Quintopino [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Siendo ASI, pues habrá que apuntarse. Davidetintin Solomillo Borealis Solomillo FerS3 Solomillo Ana Solomillo Rov35 Solomillo Jose Solomillo María José Solomillo Miguel Menú infantil He dicho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Ostrisss, pero tu te manejas en manada!!! [emoji33] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Nos vemos [emoji112] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por si alguien se me pone tonto [emoji133] [emoji127] [emoji128] [emoji130] [emoji129] llevo a un regimiento para [emoji109] [emoji109] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A ver David!!! Que ya estábamos bajando la persiana! Tú siempre igual! Serás.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
quintopino Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Siendo ASI, pues habrá que apuntarse. Davidetintin Solomillo Borealis Solomillo FerS3 Solomillo Ana Solomillo Rov35 Solomillo Jose Solomillo María José Solomillo Miguel Menú infantil He dicho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Tu con tal de hacerme currarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :lmfao: Estupendos fichajes!!!!!!!!!! Por cierto, yo sé de una que este año pide solomillo, jajajajajaja Responder
quintopino Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solotuyo o solomillo???? Está claro :db: :db: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.