Maruchi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Ya por fin os ha llegado el gran día, Sentimos no poder compartirlo como otros años con todos vosotros. En esta ocasión nos ha sido imposible, los domingos son los días que descansa la cuidadora de mi padre y por lo que se hace complicado poder ir a cualquier evento. Desde aquí en la distancia os deseamos a todos los componentes del PRC Ourense y demás asistentes (mención especial a mis chic@s de Pontevedra) que paseis un estupendo día. Un abrazo para todos. Responder
Maruchi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Por cierto Carolina espero que te encuentres mejor. Un beso Responder
Donicela Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenos días Maruchi! Bueno, no lo sientas, todos sabemos que no se puede estar en todas aun queriendo. Eso sí, os echaremos de menos, naturalmente. Mi dolor de cabeza, gracias por preguntar, sí, mucho mejor, ayer aun dio un poco la lata y hoy espero que me deje disfrutar plenamente. Besos para los tres. Responder
Maruchi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenos días Maruchi! Bueno, no lo sientas, todos sabemos que no se puede estar en todas aun queriendo. Eso sí, os echaremos de menos, naturalmente. Mi dolor de cabeza, gracias por preguntar, sí, mucho mejor, ayer aun dio un poco la lata y hoy espero que me deje disfrutar plenamente. Besos para los tres. Me alegra que estés mejor, pues ahora a disfrutar del dia[emoji8] Responder
PLOFY Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Que aproveche a todos!! Responder
chispie Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Algunas de las máquinas asistentes Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
chispie Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Lo siento, ha salido repe y no puedo borrarla. Editado 13 de Diciembre del 2015 por chispie Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenas noches. Nos gustaría agradecer a tod@s los compañer@s de nuestro PRC, a sus familias y amig@s, la asistencia y colaboración en nuestra pequeña celebración de Navidad que no es otra cosa que unirnos de nuevo para pasar un buen rato. Hemos echado de menos a l@s compañer@s que por diversos motivos, no han podido acompañarnos. Como no, también dar las gracias a nuestr@s amig@s del PRC PICOTEO DE PONTEVEDRA que siempre están ahí acompañándonos en estos fregaos culinarios y demás, por la buena sintonía que existe entre nuestro PRC,s. Y por último, dar las gracias al restaurante COTO DO RANO, que un año más ha hecho posible que todo estuviese rico, rico. Ahora, que corran esas fotos. Un saludo. Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Os dejo las que he hecho con el móvil. Luego si me da tiempo, subo las que hice con la cámara. Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Unos que acaban de llega a casa, como siempre después de unas buenas paradas para unos refrigerios y buenas charlas. Tengo y debo agradecer al PRC Ourense Termal, por el esquito menú que nos han preparado y que hemos degustado; sin palabras. Gracias también a las nuevas incorporaciones del mismo PRC, que desde mi punto de vista, son unas estupendas incorporaciones (todavía no les conozco mucho, pero la primera impresión para unos y la segunda para otros de 10). Espero y deseo que tengamos mas oportunidades de compartir charla, comida y reuniones, para poder disfrutar un poco mas de vuestra compañía. En cuanto pueda, subiré las fotos y el vídeo. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Editado 13 de Diciembre del 2015 por susopampin Responder
chispie Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Unos que acaban de llega a casa, como siempre después de unas buenas paradas para unos refrigerios y buenas charlas. Tengo y debo agradecer al PRC Ourense Termal, por el esquito menú que nos han preparado y que hemos degustado; sin palabras. Gracias también a las nuevas incorporaciones del mismo PRC, que desde mi punto de vista, son unas estupendas incorporaciones (todavía no les conozco mucho, pero la primera impresión para unos y la segunda para otros de 10). Espero y deseo que tengamos mas oportunidades de compartir charla, comida y reuniones, para poder disfrutar un poco mas de vuestra compañía. En cuanto pueda, subiré las fotos y el vídeo. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Muchísimas gracias por la parte que me toca. Poco a poco integrándonos en esta gran familia. Responder
Aixman Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Bueno pues que se puede decir de una Comida que se alarga a las siete de la tarde o más... Pues que ha sido un placer y que no hay mejor descripción que cuando el tiempo se te pasa volando para saber que lo has pasado muy bien. Y sí a eso añades un gran menú ya que estaba todo buenísimo pues que más decir... Pues que a veces falta tiempo para charlar con todo el mundo como te gustaría peeeero habrá más ocasiones, de eso no hay duda. Saludos a tod@s y gracias a los que se desplazaron para acompañarnos en esta Comida Navideña. Un placer. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Por lo que puedo observar en las fotos lo habéis pasado genial y habeis comido aún mejor , pena que no pude estar ahí comiendo esas exquisiteces y disfrutando de tan buena compañía. Responder
Donicela Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Muy buenas a tod@s! Lo primero... Lo podemos decir directamente, no?... Hemos pasado un día estupendo, ¿A que sí? Yo creo que sí! Pero, sin asistentes no hay fiesta y esto, no por repetirse una y otra vez deja de ser cierto. Por esto quiero dar las gracias por su asistencia a lo miembros del PRC de Pontevedra. Y, por otra parte, quiero destacar que he disfrutado especialmente de nuestras nuevas incorporaciones, ahora ya dos familias al completo: Roberto, Vicky, Laura y José Luis, Loli y Sonia! Un placer teneros con nosotros! Otra familia a la que tenemos que agradecer una vez más su compañía es a José, María José, Miguel y Javi! Muchas gracias por acompañamos una vez más! Y bueno! Gracias a tod@s los miembros del PRC Ourense Termal que han currado para organizar esta comida y que lo han hecho con cariño y cuidado para que tod@s l@s asistentes hayamos pasado un estupendo día. Besos para tod@s! Editado 13 de Diciembre del 2015 por Donicela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.