Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He oído comida??? He oído villancicos???...... ya estamos liándola otra vez???? jajaja

No nos lo queremos perder!!! Anotame y al pequeño Marc.....lo del menú infantil ya os lo confirmaré mas tarde xq aún no lo tengo claro....que este vive del aire..... :huh::frusty:

Pekeva Solomillo

No svemos en nada de nuevo!!!

Si es que nos va mas la fiesta que otra cosa!!!

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me imagino que para la semana que viene, será cuando coja impulso la lista de ASIstentes :clap: ; a mi ya me tarda el día. :drooling:

Poco a poco, esto no va a ser como lo vuestro, que a los días ya teníais el cartel de completo, bufffff :hammer2::hammer2::busted_cop:

Aún quedan muchos días por delante, pero eso sí, será un placer teneros por aquí de nuevo y eso que aún nos veremos antes en vuestra cena, eh?

Un saludo.

Publicado

Alguien a dicho comida...?? Con el exquisito solomillo con salsa de frambuesa al Mencia... (Ojo que la lubina también está pa chuparse los dedos...) Con sobremesa larga para conversar...??

He oído que, que dicen, que se lía otra vez el día 13..??

Pues apuntame con un solomillo a la frambuesa!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Publicado

Alguien a dicho comida...?? Con el exquisito solomillo con salsa de frambuesa al Mencia... (Ojo que la lubina también está pa chuparse los dedos...) Con sobremesa larga para conversar...??

He oído que, que dicen, que se lía otra vez el día 13..??

Pues apuntame con un solomillo a la frambuesa!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Oído cocina!!!!!!!!!!!!!

Te paso ahora mismo por la parrilla de nuestro restaurante!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SOMOS 14 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

¡OJO! QUE EL SOLOMILLO VA EN CABEZA.

A VER ES@S DE LA LUBINA, QUE NO SE DIGA, :unknw: :lmfao: :lmfao:

Publicado

YA SOMOS 14 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Va a estar difícil, porque por un lado los que probaron solomillo otras veces quieren repetir, y los que no lo probaron aún, lo quieren probar...

Hay gente de lubina que ahora pidió solomillo!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Va a estar difícil, porque por un lado los que probaron solomillo otras veces quieren repetir, y los que no lo probaron aún, lo quieren probar...

Hay gente de lubina que ahora pidió solomillo!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Pues si, va ser difícil, ya que ha habido algún tránsfuga marino al solomillo, jajajajajaja.
Publicado

A Vicky y a mi apuntadnos solomillo, tanto comentar que está bueno... pues habrá que probarlo.

Saludos

Mira si esta bueno, que los que en la ocasión anterior, tomaron dorada (y decían que estaba buenísima), ahora la mayoría quiere el solomillo (eso sí, la mayoría se lo han dejado probar sus respectivos que habían pedido solomillo, por eso ahora lo piden). La verdad es que como les salga como la vez anterior, vamos, para morirse. :drooling::drooling:

Saludos amigos. :hi:

Publicado

A Vicky y a mi apuntadnos solomillo, tanto comentar que está bueno... pues habrá que probarlo.

Saludos

Mira si esta bueno, que los que en la ocasión anterior, tomaron dorada (y decían que estaba buenísima), ahora la mayoría quiere el solomillo (eso sí, la mayoría se lo han dejado probar sus respectivos que habían pedido solomillo, por eso ahora lo piden). La verdad es que como les salga como la vez anterior, vamos, para morirse. :drooling::drooling:

Saludos amigos. :hi:

Suicidio colectivo entonces.... :clap: :clap: :clap:

Nunca he estado en el restaurante, y tengo muy buenas referencias de él, seguro que no nos defrauda.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.