chispie Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola, si todavía nos podemos apuntar contad con tres personas más. Jlois: solomillo Loli : lubina Sonia: menú infantil He andado liado estos últimos días y el tiempo pasa volando .... Saludos. Ese jose y familia....! :clap: :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola, si todavía nos podemos apuntar contad con tres personas más. Jlois: solomillo Loli : lubina Sonia: menú infantil He andado liado estos últimos días y el tiempo pasa volando .... Saludos. [emoji106] será un placer conocer a las nuevas incorporaciones y sobre todo ver esos dos Qs juntos.. Nos vemos en Coto de Rano en unos dias!! [emoji6] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Poco a poco va subiendo la cantidad y también la calidad; que es la parte mas importante. Responder
Donicela Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Ya quedan poco más de una semana! Ya está ahí! Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si, dentro de poco estaremos juntos de nuevo, al rededor de una buena mesa y en muy buena compañía y, sera por partida doble; el viernes y el domingo. Responder
Donicela Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si, dentro de poco estaremos juntos de nuevo, al rededor de una buena mesa y en muy buena compañía y, sera por partida doble; el viernes y el domingo. Cierto! Un fin de semana intenso! Responder
PLOFY Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si, dentro de poco estaremos juntos de nuevo, al rededor de una buena mesa y en muy buena compañía y, sera por partida doble; el viernes y el domingo. Cierto! Un fin de semana intenso!Dos grandes eventos magnos de este Club, y en afluencia, ya no digamos!!! Grandes PRC's hermanados, grandes forer@s de tertulia, grandísima calidad en los ágapes, y gran camaraderia por los cuatro costados para disfrutar de ese fin de semana... [emoji6] Más no se puede pedir.. [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si, dentro de poco estaremos juntos de nuevo, al rededor de una buena mesa y en muy buena compañía y, sera por partida doble; el viernes y el domingo. Cierto! Un fin de semana intenso!Dos grandes eventos magnos de este Club, y en afluencia, ya no digamos!!! Grandes PRC's hermanados, grandes forer@s de tertulia, grandísima calidad en los ágapes, y gran camaraderia por los cuatro costados para disfrutar de ese fin de semana... [emoji6] Más no se puede pedir.. [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Y que lo digas Lean. Va a ser un fin de semana, intenso. :clap1: Responder
quintopino Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 A ver esa gente, que está aún por anotarse Que nos queda una semana. Saludos. Responder
PLOFY Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Permitidme que con un poco de elegancia, ilustre con unas imágenes de otras ocasiones, de lo que nos espera.. Que buena pinta!!! [emoji12] [emoji39] [emoji39] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Permitidme que con un poco de elegancia, ilustre con unas imágenes de otras ocasiones, de lo que nos espera.. Que buena pinta!!! [emoji12] [emoji39] [emoji39] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Gracias Lean, por ese reportaje publicitario, jajajajajaja. Un saludo. Responder
Donicela Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Uf! Se me hace la boca agua! [emoji39] [emoji39] Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Uf! Se me hace la boca agua! [emoji39] [emoji39] Yo creo que a muchos de nosotros; eso si, a diferencia de otros, nosotros lo volveremos a probar el domingo. Responder
Aixman Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mal hecho Lean!! Así se hace más larga la espera... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mal hecho Lean!! Así se hace más larga la espera... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Ya estamos a las puertas, por lo que ya va siendo hora de comenzar a preparar los jugos gástricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.