susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 [emoji848] No me la juego entonces! Jajaja Que sé que no mientes [emoji16] Saludos compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenidos a la lista. Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 [emoji848] No me la juego entonces! Jajaja Que sé que no mientes [emoji16] Saludos compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja. Has tomado la decisión correcta! Jajajajaja. Nos vemos!!! Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Bien Carlisu!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un beso para tus niñas! Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Bravo Carlos!Un placer tenerte con nosotros otro año. Echaremos de menos a tus chicas, pero.... Por cierto, que quieres de plato principal? Cuando lo tenga, te anotamos ya mismo. Un abrazo. Ya sabeis que Carlos no podía fallar. Un besote para vosotros y para vuestra princesita también, que la última vez que coincidí con ella ya era una chicaza! Madre mía. La veo ya tan grande! Es una pasada. Crecen y crecen y crecen. Y además preciosa, como no podía ser menos. Guapiña como la mami [emoji6] porque el papi parece que es de Mordor, como yo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji16] [emoji16] [emoji6] [emoji6] [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Bravo Carlos!Un placer tenerte con nosotros otro año. Echaremos de menos a tus chicas, pero.... Por cierto, que quieres de plato principal? Cuando lo tenga, te anotamos ya mismo. Un abrazo. Bien Carlisu!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un beso para tus niñas! Gracias chicos! Como ya os dijo Gema no me gustaría perdermelo por nada! en su caso alguno de los dos a tenido que estar donde tiene que estar mientras sea pequeñita Pero para el año ya nos acompañara si o si[emoji6] Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 [emoji848] No me la juego entonces! Jajaja Que sé que no mientes [emoji16] Saludos compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jejejje como para decirle que no, que te espera en la puerta Desde mi CPD Responder
PLOFY Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Bravo Carlos!Un placer tenerte con nosotros otro año. Echaremos de menos a tus chicas, pero.... Por cierto, que quieres de plato principal? Cuando lo tenga, te anotamos ya mismo. Un abrazo. Bien Carlisu!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un beso para tus niñas! Gracias chicos! Como ya os dijo Gema no me gustaría perdermelo por nada! en su caso alguno de los dos a tenido que estar donde tiene que estar mientras sea pequeñita Pero para el año ya nos acompañara si o si[emoji6] Desde mi CPD Para el aniversario ya tendrá su añito y podrá asistir Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Aixman Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Genial Carlisu! Un saludo y una pena que puedan venir esa pequeñina y su mami... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Es es es es es es es es es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????? Siiiiiiiiiiiii, cenizo. :fool: Responder
Nathaly Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola!! Pues nosotros, ni aunque se alíen los astros y dos golpes de suerte haciendo carambola vamos a poder asistir. El día 13 a las 15:00 estaré haciendo el examen de oposición para el servicio Vasco de salud. Tendrá que ser el siguiente año. Este nos quedamos con mucha pena. Pasarlo muy bien y publicar muchas fotos para que lo disfrutemos desde la distancia. Muchos besos y abrazos Responder
quintopino Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola!! Pues nosotros, ni aunque se alíen los astros y dos golpes de suerte haciendo carambola vamos a poder asistir. El día 13 a las 15:00 estaré haciendo el examen de oposición para el servicio Vasco de salud. Tendrá que ser el siguiente año. Este nos quedamos con mucha pena. Pasarlo muy bien y publicar muchas fotos para que lo disfrutemos desde la distancia. Muchos besos y abrazos Ya nos gustaría contar con vosotros, pero.... el deber primero y luego la juerga. En fin, esperamos no tardar mucho en veros. Besos guapa. Responder
Donicela Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola!! Pues nosotros, ni aunque se alíen los astros y dos golpes de suerte haciendo carambola vamos a poder asistir. El día 13 a las 15:00 estaré haciendo el examen de oposición para el servicio Vasco de salud. Tendrá que ser el siguiente año. Este nos quedamos con mucha pena. Pasarlo muy bien y publicar muchas fotos para que lo disfrutemos desde la distancia. Muchos besos y abrazos Natalia! Ya sabíamos que en esta ocasión tenías un impedimento insalvable para poder venir! Muchísima suerte guapetona, aunque sé que la suerte tú te la curras duramente! Besazos para los tres! Responder
PLOFY Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola!! Pues nosotros, ni aunque se alíen los astros y dos golpes de suerte haciendo carambola vamos a poder asistir. El día 13 a las 15:00 estaré haciendo el examen de oposición para el servicio Vasco de salud. Tendrá que ser el siguiente año. Este nos quedamos con mucha pena. Pasarlo muy bien y publicar muchas fotos para que lo disfrutemos desde la distancia. Muchos besos y abrazos Ya habera más ocasiones Natalia, lo primero es lo primero.. Suerte en el examen [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 A ver, esos indecisos..... Que mañana más o menos a estas horas, se habrá acabado el plazo oficial para anotarse a nuestra comida!!!!!! O sea, que ya sabéis. [emoji6] Un saludo. Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A ver, esos indecisos..... Que mañana más o menos a estas horas, se habrá acabado el plazo oficial para anotarse a nuestra comida!!!!!! O sea, que ya sabéis. [emoji6] Un saludo. Se lo van a perder!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] Responder
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pero en esa lista falta muuuucha gente!!! Donde está Davidetintin??? Ala, otro que tengo que ir a buscarlo a casa!!! Sent from my MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.