Jump to content

Etka 7.5


literatura

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien consegui solucionarlo aunque no estoy muy seguro de como y tampoco si me quedare con esta version ya que aparecen algunas letras en ruso y no me hace mucha gracia, estoy preparando otra version que he conseguido y una vez la pruebe ya os comentare.

post-82290-0-36542400-1454233838_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución para toda la gente que no podemos actualizar el Etka es la siguiente:

- Copiar las carpetas una por una, es decir, la AU, VW, .......tal cual en CD o en otro soporte y pasarnoslo unos a otros. Es cómo yo lo tenia y funciona.

Una vez que lo tengas sólo hay que entrar en Etka/data y ahí están todos los AU, VW,.... y sobreescribir en cada una de ellas correspondientemente.

Yo he podido instalar el Etka 7.0 pero no puedo actualizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya propuse una solución y es totalmente válida porque la tuve q aplicar yo. Aquí hay algunos compañeros a los q les facilite el link por Mp y siguen pidiendo lo mismo, no lo entiendo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Si me envias un MP no vas a poder y sino prueba y luego me dices por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.