Jump to content

URGERNTE porfa no me arranca TDI 110 cv


JESUS99

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un TDI 110 CV año 2000 y no me arranca, he estadoi comprobando y no sale gasoil del filtro ni tampoco le llega, he mirado encima del deposito y encontrado la salida y entrada de gasoil y un conector . he medido el ? o la bomba no se que es (Me han contestado que es el aforador) <_< y da 130 homios en medido el conector y al dar el contacto parece que quiere indicar el voltimetro (Multimetro) como si le mandara pulsos. me podeis ayudar . que puede ser..

Me gustaria Saber si con el VAG-COM PUEDO MEDIR LOS PARAMETROS PARA LOCALIZAR -DONDE Y QUE PARAMETROS ,

Y SI EL GASOIL VIENE DIRECTAMENTE DEL DEPOSITO O TIENE ALGUNA BOMBA DE POR MEDIO

Nota : el coche le pare dos minutos y al volver arrancar ya no arrancado. :cfsd1:

un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber lo de la bomba de gasoil, levanta el asiento trasero o tapiceria del maletero, veras unos tapones en el tanque de combustible, de uno de ellos tiene que salir un tubo diferente al de los de electrcidad, siguelo y veras si hay bomba o no, yo creo que si, ademas cuando pones el contacto tienes que oir si carga o no, en la parte de atras tiene que sonar un ruido, la bomba puede ir situada dentro del tanque o debajo del coche. No tendras mal el indicador de nivel (que pasa algunas veces) y te habras quedado sin gasoil. Ya nos diras algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Componentes del sistema de alimentación de combustible: desmontar y montar

Bomba de combustible: verificar

 

 

Condiciones de verificación

 

● Tensión de la batería, 11,5 V como mínimo

● → Fusible núm. 28, correcto

Verificar el funcionamiento y la alimentación de tensión

 

Vehículos con tracción frontal

 

‒ Desmontar la tapa en el piso del maletero.

Vehículos con tracción total

 

‒ Desmontar el asiento trasero.

‒ Desmontar la tapa derecha en el piso del maletero.

Continúa para todos los vehículos

 

‒ Accionar brevemente el motor de arranque. La bomba de combustible se debe poner en marcha

de manera perceptible al oído.

‒ Desconectar el encendido.

En caso de que la bomba de combustible no arranque:

 

‒ Continuar la localización de averías con el sistema de verificación para circuitos de corriente controlados por relés V.A.G 1466 A:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el rele de alimentacion de la bomba de combustible, porque suele fallar muchisimo; va por donde los fusibles por la zona de los pedales y es uno que lleva impreso el numero 109. quitale y abrelo. observa detenidamente el circuito impreso del rele con una lupa y seguramente tendra alguna soldadura fogueada, si es asi, ambialo o reparalo. casi con toda seguridad ese el es problema. por cierto, la bomba de combustible es el propio aforador, y ese rele alimenta tambien la unidad de mando del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE HABIA UNA TOMA DE AIRE Y AL PARECER ERA DEL FILTRO DE GASOIL NO LO ENTIENDO TENIMA MUCHO HACIA TIEMPO QUE HABIA CAMBIDO DEL FILTRO DE GASOIL, BUENO YA ESTÁ SOLUCIONADO ME LO HAN REPARADO EN UN SERVICIO BOSH DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES MADRID QUE ME QUEDABA CERCA , LO MALO DE TODO ESTO ES LO QUE ME HAN SOPLADO 155 EUROS UNA PASADA POR CAMBIAR EL FILTRO NO OS PARECE ... GRACIA A TODOS, Y PERDONAR POR NO HABERLO PUESTO YA EN LA ZONA DE MACANICA HABIA CONTESTADO.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.