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Problema xenon


rafilla

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Será recomendable, pero no obligatorio. Yo le cambié el cuadro, el volante con airbag, centralitas y le añadi luces y nunca he desembornado la batería del golf. Es más, ni se me ha fundido un fusible y la batería la cambié tras 8 años.

 

Seguramente es un poco temerario por si salta el airbag o similares, pero teniendo cuidado no veo problema en dejarla enchufada, por contra al desenchufar se descodifican muchas cosas, elevalunas, radio, cuadro o incluso la dirección asistida y hay que volver a programar. Os digo mi experiencia con el golf claro, en otros puede variar la electrónica.

Editado por FrA1l3
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No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, .....

Cierto...de hecho hay una pegatina sobre el faro que advierte de la descarga, desconozco la intensidad pero pinta potente
Pues se necesita un arco voltaico de aproximadamente 30.000 voltios, así que imaginaros el pedazo calabrazo

 

Jo... que pone peligro de muerte!!!!!!

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  • 2 semanas más tarde...

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