Jump to content

Cambio carcasa y botón mando luces


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, si te fijas hay un par de iconos q t dicen si el vendedor está online y puedes hablar en un chat, o le puedes mandar un mail. En el caso del chat, le ofreces un precio, y si acepta, tu lo compras y en el paso previo al pago, el vendedor cambia el precio x el hayáis acordado. Eso hizo al menos conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muy buen brico amigo te a quedado de lujo estas dejando el coche, (y eso que ya lo tenias muy bien) fenomenal

un saludo grande

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spiral, tienes que jugar un poco con él, ve girando y tirando al mismo tiempo hasta que salga. A mi me pasaba la mismo, que parece que se va a romper, y cuesta dar con ello, pero al final sale. Si no lo consigues, dime de que parte de Madrid eres, y a ver si podemos hacerlo en un ratín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spiral, tienes que jugar un poco con él, ve girando y tirando al mismo tiempo hasta que salga. A mi me pasaba la mismo, que parece que se va a romper, y cuesta dar con ello, pero al final sale. Si no lo consigues, dime de que parte de Madrid eres, y a ver si podemos hacerlo en un ratín.

Ya lo he intentado un par de veces un buen rato y nada de nada. Soy de la zona sur, de Alcorcón mas concretamente. Sería estupendo si me puedes echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.