Jump to content

AUDI A3 8P 2.0TDI 170CV S-TRONIC 2007 152.000KM


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno hos comento. Hace mucho que miro algun audi y muy dificil decidirme por algun modelo. Pero ya lo encontre jaja. Un a3 2.0 170cv s-tronic del 2007.

 

Ayer lo señalize para que me lo guarde hasta enero cuando voy a por el a comprarlo.

 

Mis dudas: que tal estos motores? Dan problemas? El tio que lo vende me dijo que tiene toda la distribucion cambiada aceite de caja etc. Y que me iba a enviar su taller las facturas de todo.

 

El coche es muy guapo, todos los extras que trae ese modelo...tambien me sale muy caro pero bueno, es lo que hay cuando quieremos un coche bien equipado.

 

En que tendria que fijarme mas cuando ire a por el? Lo hemos subido a elevador pero yo no se de mecanica, a simple vista todo perfecto.

 

Me fije en el desgaste del volante,del cambio y asientos y estan bien, xq si seria muy muy desgastados entraria la duda de si los km son los reales.

 

Espero vuestras opiniones sobre este coche, posible fallos, mantenimiento, prestaciones etc.

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por el subforo de A3 8P, que son los que más saben y entiende de ese modelo. Ellos te podrán dar amplia y profesional información. :clap::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido un poco en el forro y veo que hay mucha gente que ha tenido problemas con los inyectores...

 

Eso a que de debe?sobre que km suelen salir estos problemas? El que voy a comprar tiene 150mil km...

 

En el caso de que con el tiempo me salga un problema asi, son muy caras las reparaciones?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.