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cambio el bloque motor?


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Saludos a todos!!!

 

hace tiempo que no entraba por estas latitudes y ahora me llego la hora de ver que hago .... os explico .... poseo un A3 1.8t del 97 , motor AGU con 267.000 kms .... me queda nada para hacerle el cambio de distribución por el que el mecánico me pide aprox 550 iva incluido.

 

Acabo de ver por internet la venta de un motor idéntico al mío AGU(de desguace el cual han testado y dan garantía de 3 meses ...me han dicho que era un coche de plan PIVE.) pero con 136.000 kms. Se trata del bloque motor (sin los accesorios).

 

Mi pregunta seria la siguiente: teniendo en cuenta que debo hacerle correa y distribución (también en el del desguace aunque me han dicho que no me costaría tanto porque el motor está ya a la vista) en el mío ...me aconsejaríais cambiarle el motor ??

 

un saludo y mil gracias!!!

 

Dnomyar.

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Yo no lo haria. No sabes cual ha sido el mantenimiento de ese motor y el tuyo si. Luego, 550 no es una burrada para la distribución. Los talleres ganan mucho dinero con los recambios, calcula que te pidan 300-400 por el kit, ellos paguen menos de 150 y encima la mano de obra te la cobraran también.

Yo le haria la distribución al tuyo, otra cosa es que tengas poca compresión o le hayas metido un calentón, etc.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

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Normalmente la bomba de agua y el termostato, la correa de servicios y mirar los tensores y poleas por si hay algun rodamiento en mal estado. Ya que te pones el anticongelante por uno orgánico bueno y demás cosillas.

Un saludo

 

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Normalmente la bomba de agua y el termostato, la correa de servicios y mirar los tensores y poleas por si hay algun rodamiento en mal estado. Ya que te pones el anticongelante por uno orgánico bueno y demás cosillas.

Un saludo

 

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exacto muy buena explicacion.

sobre el precio esta bien si tienes alguna duda consulta en audi y nos comentas....jejejeje

yo se la acavo de hacer y minimo 5 horitas de curre

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Ademas de lo que te han dicho, cambia poleas, rodillos y tensores, aunque aparentemente esten bien la diferencia de precio es minima y te curas en saluda si alguno esta algo tocadillo y con el paso de los años y km hasta la siguiente distribucion te falla (vuelta a desmontar todo).

 

Si buscas los recambios por internet te apuedes ahorrar unos buenos euros, despues, buscas un taller en tu zona que te haga el trabajo y veras como esos 500 euros se reducen considerablemente.

 

s2.

Edited by RomuloTDI
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