Jump to content

Ruido dirección al girar del todo


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A4 B8 SLine edition desde hace un mes mas o menos. Hasta ahora no me habia dado cuenta, pero la semana pasada entre en el garaje con la ventnailla abierta y me di cuenta que al girar toda hace un lado u otro, hace un ruido la dirección, no se como explicarlo, una mezcla entre electronico y algun "servo" o algo. ¿Esto es normal?

 

He buscado y visto otros post de ruido en la dirección pero por lo que he leido eran de otro tipo.

 

Gracias.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lsilvag, el tema de ruidos es complicado sin escucharlo,si te refieres a girar el volante a tope tanto a la derecha como izquierda,ese tipo de zumbido es normal cuando llega a tope,precisamente ese ruido es el que me avisa a mi y le quito un poco de giro al volante para no forzar,es normal pues lo he escuchado en todos los vehiculos que he tenido,referente a otros ruidos no podria decirte nada,seguro que algun compañero te aclara la duda,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag, el tema de ruidos es complicado sin escucharlo,si te refieres a girar el volante a tope tanto a la derecha como izquierda,ese tipo de zumbido es normal cuando llega a tope,precisamente ese ruido es el que me avisa a mi y le quito un poco de giro al volante para no forzar,es normal pues lo he escuchado en todos los vehiculos que he tenido,referente a otros ruidos no podria decirte nada,seguro que algun compañero te aclara la duda,saludos......

Es antes de llegar al tope y es un ruido continuado. No se es raro, sino lo llevare en unos dias al taller.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

Pues resulta que a mí me pasa lo mismo en mi A3 8P del 2008 y y sólo ocurre al girar a la izquierda. Lo compré de segunda mano el viernes pasado y ya lo noté nada más salir del aparcamiento donde lo aparcó el anterior dueño.

Es un ruido bastante leve, suena como a roce o a fricción con algo. La verdad es que el ruidito se parece un poco al ruido que hacen los neumáticos al girar sobre el suelo de algunos parkings.

Le he preguntado al antiguo dueño y me ha dicho que él lo había notado alguna vez pero que hacía tiempo que no lo escuchaba, y en el taller oficial le dijeron que era algo normal (algo relacionado con el engrase de la dirección).

No voy a preocuparme ya que la dirección va bien y no tiene ninguna holgura extraña, pero me interesa saber vuestra opinión por si tuviera que hacer una una posible reclamación al vendedor del coche.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.