Jump to content

Algún forero de Toledo?


Tawn09

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ando detrás de un A4, y de importación me sale mejor que nacional. Lo ha mirado con un compraventa y el chico es de Toledo. Se llama David del Castillo, con un multimarca que se llama DC Motor...

Sabéis si es legal, puedo confiar en el?

Saludos, y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Título editado.

 

Yo no soy de Toledo, pero voy mucho por allí, por si necesitas algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Toledo, pero no te puedo ayudar, ya que no conozco ese compraventa. Por lo que veo en Google, es de un pueblo a 30 km, Torrijos. A ver si alguien de la zona te puede dar más información.

Yo personalmente, no me fío de los compraventa, no dudo que haya alguno legal, pero se leen demasiadas cosas negativas de ellos. Yo tendría mil ojos, y más siendo de importación, ya que es más difícil todavía comprobar que no este "afeitado"

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Toledo, pero no te puedo ayudar, ya que no conozco ese compraventa. Por lo que veo en Google, es de un pueblo a 30 km, Torrijos. A ver si alguien de la zona te puede dar más información.

Yo personalmente, no me fío de los compraventa, no dudo que haya alguno legal, pero se leen demasiadas cosas negativas de ellos. Yo tendría mil ojos, y más siendo de importación, ya que es más difícil todavía comprobar que no este "afeitado"

Suerte!

Gracias toletum_s3!!

No me da confianza, así que al final opté por otro tipo de compraventa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.