Jump to content

Patear concesionarios...


Publicaciones recomendadas

En algún momento de nuestra vida hemos comprado, o vamos a comprar una casa y/o un coche, el desembolso que vamos a realizar para la compra del coche es quizá el segundo más importante después de la vivienda, así que, conviene informarse bien y acertar, porque estamos hablando de un producto que nos valdrá mucho dinero, y que nos va a endeudar durante unos cuantos años.

Yo no sé si estaré o no en lo cierto, pero a lo largo de mi vida he tenido varios coches, y siempre traté de no decidirme a la primera y en el primer concesionario, antes siempre consulté en 3 ó más concesionarios, y la verdad, a veces entre unos y otros hay un mundo en trato, información, tasación del coche usado, y precio final del coche nuevo.

 

Mi experiencia es muy buena en el concesionario M. CONDE PREMIUM :thumbsup: de la calle Aguacate de Madrid, y mala en AUDI CENTER EN LAS ROZAS, y AUDI-SEALCO EN ALCORCÓN :cfsd1: ... ahora que cada uno haga lo que crea oportuno y estime conveniente.

 

Esa ha sido mi experiencia, quizá la de otros sea distinta, pero en cualquier caso, siempre conviene visitar varios concesionarios antes de decidirse.

 

¡Suerte! :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.