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  1. Veréis, estaba yo tan feliz cambiando uno de los eyectores de agua del limpia cuando de repente se me ha resbalado el destornillador con el que estaba haciendo palanca y se me ha caido por el hueco del motor . Lo he buscado durante una hora larga con linterna (y palo) pero no doy con él, asumo que ha ido a parar al cubre cárter. ¿Debería ir con urgencia al mecánico a ver si lo encuentro o puedo ignorarlo y "ya caerá cuando tenga que caer"?
  2. Bueno bueno superfácil... no es difícil pero hay que ir con cuidado al volver a colocar el guarnecido del pilar, no miro a nadie pero me sé de uno que se cargó el parabrisas haciéndolo. Hay que hacer fuerza y si no pillas bien el "ángulo de entrada" presionas contra el cristal y crack.
  3. La dash que yo monté hace poco son dos cámaras, delantera y trasera, viene con GPS, sensores de movimiento, modo parking (se puede conectar a un fusible que esté siempre "vivo") con protección de descarga de batería y graba en 1080 con ambas cámaras. Además tiene utilidades (que yo no uso) como aviso de salida de carril o de colisión inminente, de radares (no los detecta realmente, es un archivo con su ubicación) y de límite de velocidad. Una joyita pero eso sí, cuesta 6 veces mas.
  4. El mio, en un a4 b8 del 2010, está seriagrafiado en el culo como 1.8T, el código del motor es CDHB y era un tragón de aceite, llegó al litro cada 1.000 Km.
  5. Pues ya me han cambiado el parabrisas. Efectivamente no era el OEM, ya veremos como se comporta. La mala es que en el proceso se han cargado una de las pestañas que agarran el retrovisor y ahora estoy a la espera de que les manden el recambio. Además también pasé el segundo cable de la dashcam, para la cámara trasera y ya la tengo funcionando. Apenas se ven las cámaras desde el exterior y en el interior no hay rastro de los cables Informe de daños del proceso: una grapa del revestimiento del portón del maletero se me ha colado dentro del portón y el tornillo que sujeta el revestimiento del del pilar A del lado acompoñante se me ha caído por dentro del pilar, y no pienso sacarlo tras la experiencia con el anterior (aunque me da algo de yuyu pensar que puede estar delante del airbag y causar problemas en caso de accidente, tengo que meditar bien qué hacer).
  6. Sí, ya leí acerca de eso hace tiempo por aquí. Creo que se llegó a la conclusión (si no me equivoco) de que las lunas "oficiales" de Audi son las mismas que las que instala Carglass, que Audi no las fabrica sino que las compra a un proveedor y que éste proveedor suele ser el mismo que el que tiene Carglass. El miedo depende más del instalador que te toque, y los de Audi de mi zona no me dan mucha confianza la verdad. En cualquier caso cuando vaya al Carglass intentaré que me informen de qué luna me van a poner, eso por descontado.
  7. Pue hoy he pasado cables para instalar una dashcam (Thinkware f770) y como quería esconderlos lo más posible e intentar no entorpecer el airbag del pilar A, al ir a montar la cubierta de dicho pilar me he cargado el parabrisas Deberían avisar en las guías que hay que ir con cuidadito al volver a meter la cubierta. Hay que hacer fuerza y si no pillas bien el ángulo la lías como la he liado yo. Mirando el lado positivo, mi seguro por fin pagará algo y el cable no se ve nada, espero que el de la cámara trasera también quede igual, al menos para este no tendré que sacar el pilar del lado del acompañante, bastará con desgraparlo. Y miedo, a ver si los chicos de carglass me hacen un trabajo fino con el tema del sensor de luz/lluvia.
  8. Ahora me asalta una duda. Resulta que ha saltado el aviso de rellenar el depósito del limpiaparabrisas. Viendo dónde está situado dicho depósito y por dónde me entró el agua (recuerdo que aparentemente fue por la parte de los pedales/reposapies), ¿creéis que haya sido posible que una fuga en este depósito pase al interior? A mi se me hace difícil de ver cómo, pero no soy ningún entendido precisamente.
  9. Pues nada, hace un rato acabo de recoger el coche del taller. En principio muy contento con el trabajo, está todo sequito y no se nota nada que hayan desmontado y montado el interior. Y lo mejor... la centralita de la memoria de los asientos no estaba cascada! Se habían sulfatado las conexiones hacia el suelo, pero me lo han solucionado también.
  10. Menos mal, como te vi con las luces encendidas pensé que tenías la batería todavía conectada. Yo precismante voy a recoger hoy el mio, un B8, que también se me llenó de agua. Han tenido que levantar el suelo para sanearlo todo bien.
  11. Me encanta la solución que te proponen en la ITV, ellos mismos están diciendo que es un despropósito la normativa actual.
  12. Como digo me parece con casi total seguridad que el agua se filtró por culpa de la caja de aguas, la cual ya está destaponada. De hecho ha vuelto a llover con cierta intensidad y no he percibido que le haya entrado más agua al coche. No estoy seguro completamente pero lo que no puedo hacer tampoco es dejar mucho más tiempo el agua dando vueltas por los bajos del coche. Lo que tengo claro es que tampoco me corre prisa comprar la centralita supuestamente averiada en caso de confirmarse que así lo esté. En el fondo lo único que ha dejado de funcionar es que el asiento del conductor no puede moverse, y de momento el único que lo conduce soy yo así que por lo pronto no pasa nada por no poder moverlo. Más adelante ya se verá, que entre unas cosas y otras desde hace poco más de un año que lo tengo ya me he tenido que gastar en reparaciones la mitad de lo que me costó el coche, fíate de los alemanes me decían
  13. Infinito (que no me maten los matemáticos ). Los litros/hora aparecen al estar parado. Si no te estás moviendo no puedes calcular litros cada X km sencillamente porque no hay km... o visto de otro modo consumes toda la gasolina del mundo en 0 km (dado el debido tiempo, y de ahí los litros/hora).