Korg83 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) Buenos días. Agradeceros a todos los asistentes a la cena de ayer vuestra participación en la misma. Desde el PRC Pontevedra esperamos que todo haya estado a vuestro gusto. Desde el primer instante ponemos todo nuestro ímpetu en que os sintáis como en casa, y sobre todo nuestras papayas, que cada año se superan con la decoración y con esos pequeños detalles que hacen que una cena de Navidad se convierta en algo especial que recordar. Me ha alegrado ver a varios miembros de este PRC que por distintas causas hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos. Y hemos echado de menos a muchos compañeros y amigos que no pudieron asistir y más a los que por trabajo se encuentran fuera de Galicia o en el extranjero. Mención especial a nuestro Perreceros hermanos de Ourense que se han echo unos 100kms para estar con nosotros esa noche. A RoberG60 que era su primera cena y su primera visita a nuestro PRC. Espero que nos volvamos a ver qué nos han quedado muchas conversaciones pendientes. Jejeje. Y a Sunman que con su voluntariedad y desinterés se hizo un buen porrillo de Kms solo para que dos compañeros pudiesen asistir. Chapeau! Sr. Sunman. Chapeua! Y para terminar informaros de que esta mañana se ha entregado todos los alimentos aportados a la operación Kilo para el comedor social S. Francisco de Pontevedra. Este año se han recaudado nada más y nada menos que 380Kg!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Y gracias a todos nuestras empresas colaboradoras y al Club Audispirtiberica que con sus artículos hemos organizado un gran sorteo navideño. Un abrazo compañeros. FELICES FIESTAS!!! Sent from my MMI 2G Editado 12 de Diciembre del 2015 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Como en una noche como la de ayer no se hace stop para que todo salga redondo,solo he tenido tiempo a realizar una sola foto. Pero creo que en ella se refleja el alma de este tipo de eventos. Como no, hablo de nuestras PAPAYAS. SOIS MUY GRANDES CHICAS! Sent from my MMI 2G Responder
Bellamiraes Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Muchísimas gracias por la noche de ayer. Como era de esperar una noche de 10 tanto en la compañía, en organización, ..... vamos, q ya cuento los días para la cena del año que viene. Jejejejeje Como dice el sr. Korgdinador, mi especial y sincero agradecimiento a mis compis papayas. CHICAS, YA SABEIS Q JUNTAS NADA SE NOS HACE IMPOSIBLE. UN AÑO MAS SUPERANDONOS! Aunque todo esto no habría sido posible sin la ayuda de nuestros chicos del prc. Se os quiere un montón! Todos juntos somos capaces de hacer cualquier cosa! Ahh!! Y que decir de la gran novedad de este año, NUESTRA CENA RETRANSMITIDA EN STREAMING!! Q hasta mi madre me decía: los del PRC Pontevedra sois la leche! Siempre innovando. Y esto solo es la primera de todas las novedades que tenéis preparadas para este nuevo año q se acerca. Madre mia! Jejeje. Agradecer la asistencia de los compañeros del PRC Ourense Termal. Como no era de otro modo siempre podemos contar con su apoyo. Bueno y ahora..... a preparar la siguiente! Jijiji. Quien se la va a perder?? Yo no! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk Responder
Bellamiraes Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 ahh!! Me olvidaba de lo mas importante de la cena de ayer! LOS 380 KG DE COMIDA RECAUDADA! OLE OLE OOOOOOOLE! MUCHA GENTE TENDRA UNA AYUDITA ESTAS NAVIDADES GRACIAS A TODAS LAS APORTACIONES TAN GENEROSAS QUE SE HAN HECHO! Muchísimas gracias a todos! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk Responder
antonio1981 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 380kg...[emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
hipolitogt Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Para el año que viene 760kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bueno amig@s, como no puede ser de otra manera, permitirme dar las gracias a tod@s l@s asistentes, por permitirme pasar una noche y cena entre muy buena gente, amigos y compañeros. Es un orgullo el poder contar con vuestra compañía, pero sobre todo con vuestra mistad, la que valoro enormemente y me llena de alegría. Dar también las gracias a nuestras papayas, porque sin ellas, esto no sería ni la sombra de lo que es, sobre todo en decoración, detalles y atención. Añadir también al nuevo compañero roberG60, que nos ha acompañado en su primera visita a este ya su PRC y, al que espero visite con toda la frecuencia que sus deberes laborales le permitan. Dicho esto, permitirme dar las gracias a: Pinturas Alborada, Quimica DEAQUÍ, Club Audisport-Iberica, Recambios Mourente, DC performance y David Cibeira. De momento nada mas, solo esperar a seleccionar las fotos y subirlas, luego ponerla aquí para que las disfrutéis. :clap1: Un abrazo. Responder
quintopino Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 ahh!! Me olvidaba de lo mas importante de la cena de ayer! LOS 380 KG DE COMIDA RECAUDADA! OLE OLE OOOOOOOLE! MUCHA GENTE TENDRA UNA AYUDITA ESTAS NAVIDADES GRACIAS A TODAS LAS APORTACIONES TAN GENEROSAS QUE SE HAN HECHO! Muchísimas gracias a todos! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk Ahí es nada!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, por ese gran pequeño grano de arena, en la tarea de la solidaridad con quien menos tiene. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Para ir abriendo boca. Responder
Bidueiro_GR Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Encantadisimo de haber pasado una noche espectacular con todos vosotros, nos volvemos a ver en breves..... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Encantadisimo de haber pasado una noche espectacular con todos vosotros, nos volvemos a ver en breves..... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Mañana mismo, para liar otra parecida, pero de comida. Responder
Korg83 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Gran vídeo Suso. Al verlo dan ganas de montar otra cena para la semana! Sent from my MMI 2G Responder
Maruchi Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Gran vídeo Suso. Al verlo dan ganas de montar otra cena para la semana! Sent from my MMI 2G Sí señor korgdinador, el vídeo ha estado de impresión, pero no esperaba menos[emoji12] [emoji6] Responder
antonio1981 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Para ir abriendo boca. Buen video Suso...[emoji106] [emoji122] Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Gracias amigos; tener en cuenta que yo solo puse la cámara a funcionar, nada mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.