susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Amig@s aquí están las fotos de la cena de Navidad de este PRC. Agradecer la ASIstencia de tod@s vosotr@s y en especial a los compañeros y amigos del PRC Ourense, que año tras año, nunca faltaron al evento. Dicho todo esto, vamos a las fotos. Lo recaudado por tod@s vosotr@s. Photocall La cena. Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) Estas son las de Ma... Editado 14 de Diciembre del 2015 por susopampin Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hasta las más pequeñas se divirtieron y disfrutaron del menú. Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 [ Bueno amigos, esta ha sido todo en cuanto a fotos y vídeo, espero que os haya gustado y que con ello hayáis revivido una noche muy especial, al menos para mi lo fue. :clap1: Decir y reafirmar lo dicho ya por otros compañeros, que nos hemos acordado de muchos de los que no pudieron venir (por los motivos que fueran), pero esperamos y deseamos que nos acompañen en la próxima, que será la del aniversario en febrero (también será solidaria para el comedor de San Francisco). Un fuerte abrazo a tod@s. Responder
OyTiS Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Como escribí en el otro post, muchísimas gracias por la gran acogida que habéis ofrecido todos y cada uno es este primer (espero que primero de muchos) PRC al que asisto. Muchas gracias por el esfuerzo y por tan buena iniciativa solidaria que lleváis a cabo. Nos vemos pronto! Saludos. Rober.... como ya te han dicho Suso y Abel ..el placer ha sido nuestro y en mi caso mayor aun porque despues de haber leido tu presentacion ( si ya se que llego tarde...... ) he descubierto que te tengo CASI como "veciño"... muy cerquita (Gondomar Vs Tomiño-Goian). Espero verte de nuevo muy pronto Un abrazo.... Fer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.