Jump to content

consultar Historial trafico


A3130

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos,

 

estoy intentando consultar el historial de trafico de un vehiculo mediante el numero de bastidor en una web online que se dedica ha esto, y me responden con esto; Hemos intentado obtener datos sobre el bastidor que nos indica pero la DGT nos devuelve error.

 

Dicen que les mande la matricula para probar con la matricula. Mi duda es la siguiente, es un coche de importacion y todavia no esta matriculado en España. ¿sera por esto que trafico no tiene informacion?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, igual me equivoco y que alguien me corrija, porque lo mismo existe alguna especie de tratado internacional para miembros de la UE o algo así, pero el informe de Tráfico es... de Tráfico, es decir de la DGT (Dirección General de Tráfico). No creo que un coche de cualquier otro país esté, ni tenga por qué estar, en las bases de datos de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos,

 

Entonces lo tengo chungo para tener informacion.

Un amigo me ha comentado que pida en una gestoria la AVIO del vehiculo. Para ver si tiene cargos o no se que de la tarjeta verde del vehiculo si ha estado a nombre de empresa, la conversacion ha sido por telefono y no me aclaro mucho. Esto tampoco saldra al no ser nacional??

 

Lo que si tengo claro es que lo quiero llevar a la audi para que le hagan un chequeo, ¿son fiables los chequeos en los conces oficiales? o tambien pueden dar gato por liebre. Haber si me podeis orientar sobre los pasos que debo de seguir para que no me estafen, soy novato en esto y es la primeravez que me ha surgido una operacion asi.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.