Jump to content

Neumáticos BFGoodrich para Sline


yodespacio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi coche ya empieza a pedirme a gritos que le cambie los neumáticos delanteros, he pedido precios y los más económicos en esa medida son los BFGoodrich (171 euros/unidad). ¿Que opinión os merecen?

 

Parece ser que son de Michelin, o al menos según un operario de un taller de neumáticos, comparten compuesto.

 

Los que llevo ahora son los Continental Sport-Contact II, que me han funcionado bien, aunque yo no estaba acostumbrado a que unos neumáticos durasen sólo 23000 Km´s.

 

Importará mucho que los neumáticos delanteros y los traseros sean de distinta marca y por tanto de distinto dibujo?

 

Que otros neumáticos me recomendais o donde comprarlos de forma económica?

 

Mi medida, como ya imaginareis es la 235-45-17

Editado por yodespacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bf Goodrich es una filial de Michelin, sólo te puedo decir que estan en un nivel inferior de precio y calidad, lo que no quiere decir que sean malas.

 

Es normal que te duren tan pocos kilómetros, llevas la tracción al eje delantero, mucho par y con esas medidas los compuestos suelen ser blandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves pasado también me tocó cambiar los neumáticos delanteros, el desgaste es normal pero siempre dependerá de la calidad del neumático.

 

Ahora delante llevo Dunlop DS Sport 9000 y detrás las Pirelli Pzero Rosso y el coche va de fábula, no se ha notado el cambio de dibujo y las Dunlop agarran mucho.

 

Creo recordar que me salieron por 160 cada uno y por ahora muy contento.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.