Jump to content

Me presento a todos!


Kike_A5

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos! Me llamo enrique soy de salamanca y esta tarde por fin voy a ver mi a5, me an dicho que el jueves o el viernes me lo podre llevar para casita... Que ganas!! Ya subire foto nada mas que pueda ejje un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Enhorabuena por el cochazo! Precioso, yo tb soy de salamanca y estoy esperando por el mio aunque lo pedi en diciembre por lo que aun me queda bastante... Lo pillaste en helmantica?

Un saludo paisano!!

Editado por AltoContraste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cochazo! Precioso, yo tb soy de salamanca y estoy esperando por el mio aunque lo pedi en diciembre por lo que aun me queda bastante... Lo pillaste en helmantica?

Un saludo paisano!!

Hola altocontraste, no lo compre en la helmantica me lo compre en salamanca pero venido de alemania,

 

Muy bonito, si me permites mi opinión personal, lo único que no me gusta son los cristales tintados en un coupe y más en blanco... pero para gustos los colores.

Hola albertoranchal los cristales me venian ya tintandos desde alemania... Porque se los pusieron de serie pa sacarlo asi del concesionario... Me dava igual que los tuviera tintandos o no... Tambien me gusta asi... Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.