Jump to content

Servicio oficial me dice....


A3130

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

He llamado aun taller oficial para llevar un vehiculo de importacion para que me verifiquen los km de todos los componentes que los lleven registrados y me dice el tio que no pueden verlo eso ellos, que solamente ven los km del cuadro igual que los veo yo. Dice que la maquina es nada mas que para ver averias no kilometros.

 

Me quedado a cuadros.

Sabeis por madrid o alrededores algun conce oficial que me pueda certificar km.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En teoria lo que pueden mirar, incluso sin el coche delante, es que por numero de bastidor las revisiones que ha pasado en audi, ya que todo queda grabado en ERWIN ONLINE, que es lo que ellos utilizan cuando hacen cualquier entrada del vehiculo en el taller. Tengo un amigo que tiene el alta con VW-Audi en Madrid y me dice que el puede apuntar cualquier revision en el coche (km, todo lo que se le hizo y demas) online, y todo queda grabado en el servidor en alemania, y gracias a eso saben perfectamente los km del coche, siempre que haya pasado por conce oficial. El problema es que los talleres independientes acceden a Erwin para introducir datos, pero no pueden mirarlo.

En BMW ocurre algo parecido, desde el 2010 en cuanto entra un coche en el conce, los datos van directamente a Datos Centrales, en Munich, y tu cuando consultas el numero de bastidor en ISPA-Light te da la ultima entrada en taller oficial con los km que tenia en ese momento, no te dice que se le hizo, pero si ves los km.

 

Otra cosa es que no te digan nada. Yo con mi coche lo intente y me dijeron que nanai de la china, por la ley de proteccion de datos y no se que. Lo unico que consegui con otro coche (un seat) fue un UFFFF del que me atendio al preguntarme cuantos km marcaba el coche, decirle yo 232000 y el decirme UFFFF, deshazte de el... Del audi lo consegui gracias a un buen amigo, pero solo verlo en pantalla, no pude imprimir nada (o crujen si lo hace).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.