Jump to content

Bajar a4 allroad 2011


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso, tengo un a4 allroad de 2011 comprado hace unos meses y le monte unos muelles h&r de -35, q vendria a ser 1cm menos q un avant. La cuestion es q aun no esta a mi gusto y quisiera bajarlo aun mas, pero a parte de q no los encuentro, entiendo q tendria q cambiar los amortiguadores, ya q meterle una bajada de 4 o 5 cm a un amortiguador de serie, seria asesinarlo en semanas, ademas de q si se le gana un poco de dureza, mas me gustaria ?.

La duda en cuestion es si unos amortiguadores de un avant (quattro) acoplarian en un allroad, ya q de esta manera comprando un kit de suspension y unos muelles por ejemplo -3 para un avant, estaria bajando el allroad unos 5 o 6 cm respecto su altura original.

 

Que nadie intente decirme q para q compre un allroad para luego bajarlo, porque la respuesta seria q me encantan las hechuras del allroad, pero no su altura, soy de coches bajados ☺️.

 

Gracias ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la semana que viene lo voy a bajar esos 35 mm y te pediría que colgases unas fotos del tuyo para hacerme una idea. Quiero ponerle el conjunto entero de amortiguadores y muelles blistein. Gracias [emoji106]

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Ahi tienes las fotos

Referente a tu cambio de suspension, los q vas a poner son especificos de allroad? O son unos de avant, y por eso se queda el coche mas bajo?

En cualquier caso te agradeceria si pusieras las referencias tanto de amortiguador como de muelle, para poder seguir calentandome la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo té ha quedado.

Las suspensiones como indicas son específicas para el A4 Allroad. De hecho hay varios modelos distintos en función si es el 2.0 TDI, 2.0 TFSI, o 3.0 TDI. Es decir, que no vale un modelo para todos los A4 Allroad. Por eso dudo que los de un A4 Avant te puedan valer. Asegúrate antes de pillarlos. Yo el 28 por la mañana lo llevo al taller. Que motor tienes? Y así le pregunto por la referencia exacta para tu coche.

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la cuestion, q a mi me gustaria un par de centimetros mas bajo, q vendria a ser pues unos 5,5 cm mas bajo q su altura original, pero no se como hacerlo.....seguire calentandome la pelota.

2.0tfsi 211cv 2011, si tienes oportunidad y no es molestia, comentale mi caso al taller a ver q t cuentan, si t dicen de poner algun q otro amortiguador o algun q otro muelle.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la cuestion, q a mi me gustaria un par de centimetros mas bajo, q vendria a ser pues unos 5,5 cm mas bajo q su altura original, pero no se como hacerlo.....seguire calentandome la pelota.

2.0tfsi 211cv 2011, si tienes oportunidad y no es molestia, comentale mi caso al taller a ver q t cuentan, si t dicen de poner algun q otro amortiguador o algun q otro muelle.

Gracias de antemano

Buenas, he estado hablando con el mecánico y la única manera de bajar esos 5,5-6 cms es poniendo una suspensión roscada de blistein, los B12 -B14 que rondan entre 1200 y 1500 euros. Con unos muelles simplemente no se puede, lo máximo serían esos 3,5 y hasta 4 cms con unos H&R. Eso sí la suspensión duraría unos 30.000 kms ya que sufre más de lo normal y por lo tanto el desgaste es mucho mayor.

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues eso, tengo un a4 allroad de 2011 comprado hace unos meses y le monte unos muelles h&r de -35, q vendria a ser 1cm menos q un avant. La cuestion es q aun no esta a mi gusto y quisiera bajarlo aun mas, pero a parte de q no los encuentro, entiendo q tendria q cambiar los amortiguadores, ya q meterle una bajada de 4 o 5 cm a un amortiguador de serie, seria asesinarlo en semanas, ademas de q si se le gana un poco de dureza, mas me gustaria [emoji6].

La duda en cuestion es si unos amortiguadores de un avant (quattro) acoplarian en un allroad, ya q de esta manera comprando un kit de suspension y unos muelles por ejemplo -3 para un avant, estaria bajando el allroad unos 5 o 6 cm respecto su altura original.

 

Que nadie intente decirme q para q compre un allroad para luego bajarlo, porque la respuesta seria q me encantan las hechuras del allroad, pero no su altura, soy de coches bajados [emoji5].

 

Gracias [emoji112]

Como no te animas a meter una neumatica tipo las americanas? Ya que tienes un Allroad . Podrías llevarlo casi a ras de suelo pero para Itv y si te diera la ventolera de meterlo en pistas etc podrías subirlo.y te doy la razón en lo que dices de que la línea es más bonita que la del avant

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.