Jump to content

Tempomat y SMSL - compatibilidad A4 y A8


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Tengo una duda y quería saber si alguien lo sabe.

 

Estoy mirando para comprar la maneta del tempomat y la SMSL compatible, ya que la mía no lo es.

 

Mirando por internet las dos cosas , se va de 150 a 180€ de segunda mano, pero resulta , y no se porque motivo las de A8 son mas baratas(salen en menos de 100€). Pero encima veo que la maneta del tempomat , es la misma referencia y la de la SMSL casi que también .

 

A4 :

 

- SMLS 8E0 953 549 N (hay otras letras también compatibles)
- Maneta 8E0 953 521 D 4PK

 

A8 (4E)

 

-Maneta 8E0 953 521 D

-SMSL 4E0 953 549 (no tiene letra , pero tiene que aceptar tempomat, ya que lo venden junto)

 

La duda es, valdría ??????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La maneta tiene que ser la misma porque es la misma referencia, la smsl Empieza por 4E porque es el modelo del coche igual que el nuestro empieza por 8E , pero no se porque no tiene letra. Aunque esa tiene que ser compatible con el tempomat, porque lo venden junto.

 

A ver si alguien sabe algo mas de la SMSL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate de pedir la tapa de abajo sino tendras que recortar la tuya, la del exeo seguro que te vale, si quieres te pregunto precio y que miren referencias, a ver si me lo pueden mirar y te lo digo del exeo del desguace

Si te va bien, por mi ningún problema.

 

Ya mande un correo al desguace que me dijiste, estoy a la espera q me contesten,pero precisamente se me olvido lo de la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha salido una para comprar con referencia : 8E0 953 549 L

 

 

 

Esta me iría bien para poner el tempomat en mi B7 sin multifunción ? O es solo para el B6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.