Jump to content

Llantas 17"


turbonium

Publicaciones recomendadas


Y que tal? Gomas 245? Me han hablado de unas llantas Aspen Antracite pero no las conozco, también vi las AVUS AF10 que se parecen bastante y mas baratas pero dudo si mejor en 17" para ahorrar consumo

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estoy encantado con ellas. De goma llevo una 245/40R18. Estuve mirando varias réplicas y leyendo muchisimas opiniones y finalmente me decidí por las wsp italy. Es la mejor marca de réplicas, aunque tambien son un poco mas caras que el resto de marcas. Las avus af10 son iguales pero sin la parte pulida, que para mi es la gracia de las rotor.

Por el tema del consumo, no se cuanto sacaras de media con unas 17". Yo te puedo decir que en un viaje de autopista a una media de 130-140 me da medias de unos 6L. No creo que en 17" ahorres mucho combustible y sin embargo, esteticamente con 18", el coche queda brutal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el diseño original de las Rotor es en 19" (o 20" en algunos casos), de forma que en medidas más pequeñas, el efecto tampoco es el mismo. Personalmente, las he visto en 18" y ya las veo raras, ASÍ que en 17, no lo veo nada claro... Eso sin entrar en el tema réplicas, que al menos a mi tampoco me convence...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por la info, por casualidad me podríais decir si las habéis comprado On Line o en tienda? Probablemente retrasarse el cambio un tiempo y apostare por las 18" gracias y saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.