Jump to content

Cable positivo que lo corte la llave


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 modelo del 2001, cuando lo compre le puse un manos libres de nokia para un 3210, ahora he decidido montar un Parrot 3300 con GPS y al montar los conectores ISO me he dado cuenta que no está el cable naranja(el positivo que se corta cuando se quita el contacto), y claro al ser un dispositivo sin encendido/apagado , no lo puedo conectar los dos al positivo continuo (Lo que el chapuzas del taller me hizo con el otro manos libres :D ), y ponerle un interuptor me parece un poco chapuza.

¿Alguien sabe de donde puedo sacarlo?, porque pensé sacarlo del mechero, pero el contacto no lo corta :o .

 

Un saludo y gracias de antemano.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

El fusible 5 de 10 amperios, tiene lo que tu necesitas. Eso si es el modelo de a partir del 2001.

 

De todas formas la mejor manera de aterrizar es una presentación y tal ;) y si editas tu firma, todos sabremos de que estamos hablando.... coche, motor, ciudad etc., solo es un consejillo, ya que veo que es tu primer post. :)

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pos muchas gracias, he actualizado mi firma ;) , la ciudad es madrid, el modelo es justo el anterior al actual, y ya tengo 200000 km y va como la seda.

 

Esta tarde lo pruebo y ya te comentaré.

 

Y me reitero MUUUUCHHHAAAS GRACIAS, el sabado me volví loco en busca y captura del dichoso positivo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido exactamente el mismo problema en un A3 I del 97. Al final, no me atreví a cogerlo de los fusible poruqe no tenía ni idea de como hacerlo, así que vi que el sitio mas cercano el el botón de las luces de emergencia. En el A3 I, se ilumina un poco cuando enciendes la luz.

 

Me ha ido perfectamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final lo cogí del que viene directo ;) , antes del portafusibles, porque el manos libres ya tiene fusible, así me evitaba sobrecargar un fusible, de todas formas, sabeis si venden la parte de atras del porta fusibles... pa dejarlo mas cuco vamos. :D

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.