Jump to content

curiosidad en consola central


Puche1979

Publicaciones recomendadas

en mi audi a6 del 98 tengo el clima el cenicero y una radio usb pioneer de 1 din,e visto en muchos audis a6 que suelen llevar una tapita de color madera que tapa la radio pero en el mio llevo un marco embellecedor negro que tapa todo justo hasta donde empieza el botón warning..supongo será comprado por internet o algo asi porque donde llevaría la tapita hace una curvita hasta justo donde empieza el warning,posavasos etc...

mi pregunta es ya que me gusta mas la estética de lo original mas que radios usb etc me puedo poner este modulo de la foto 2 din en mi coche?el chico me vende todo lo de la foto que es la radio 2 din,el clima y el cenicero y el armario completo es de un audi a6 avant del 2002

yo creo que si podre ponerlo verdad?teniendo todo el armario y su clima etc..ya e leído que me quedare sin hueco debajo del cenicero pero no me importa jeje...

post-137365-0-97334200-1450881954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente teniendo el mueble lo puedes cambiar! Y el precio es bueno[emoji106]

Veo que lleva también los reguladores de asientos calefactados

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el emblecedor donde tenia que ser la tapita creo que llevas ya el mueble 2 din por lo cual solo necesitas comprar la radio 2 din y no todo el mueble.

Antes de comprar todo mejor pon una foto de tu mueble que llevas ahora.

Asi nos aclaramos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haber puesto una foto de lo que tienes no te podemos aconsejar.

 

Si te vende todo lo de la foto por 90€ y te convence la radio, pillalo, que suele ser mas complicado encontrar el módulo de clima 2DIN aparte y no te digo ya el cenicero (que parece una tontería).

 

Montarlo no es complicado pero tienes que empezar desde la parte trasera, desmontado el conjunto trasero con aireadores traseros y el tornllo de detras (3 si llevas reposabrazos), y de ahí seguir hacia adelante, soltando el tornillos que está debajo de la mini bandeja al lado del freno de mano, y los dos que están quitando la tapa del cambio (esta por presión hacia arriba).

 

Luego ya es quitar la radio y sus tornillos y seguir hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!! Pues el lunes ya lo tengo y al lio jeje..la verdad que es buen precio el armario la radio y clima y cenicero,una pregunta yo tengo el cenicero de madera no me vale el mio? Son diferentes el de 1 din a el de 2 din? Y otra pregunta me hara falta un embellecedor o encaja en la consola central? Yo ahora llevo embellecedor que rodea el clima etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la foto que has puesto al principio, te faltará el embellecedor del cenicero, nada mas, el clima y la radio llevan sus embellecedores que llegan hasta los laterales del mueble.

 

Y sí, son muy diferentes los ceniceros de 1 din al de 2 din, no te vale la carcasa embellecedora exterior ni el propio cenicero. La tapa del warning y demas botones si es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barato no es precisamente, el embellecedor negro para doble din son 27,42€ con IVA, descuentos que puedas conseguir aparte. La ref es 4B0857967H 6PS, el 6PS indica el color, 6PS es negro soul, 3Zq es azul marino, etc.

 

Los que son imitación madera están a partir de los 70€, solo el embellecedor.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin!! Pues 70€ no pondre madera jeje o negro o azul los mirare en confe!! Muchas gracias por la informacion quizas hoy lo tenga todo y me lie a desmontarlo y montarlo!!

El clima nuevo tiene para asientos calefactables y yo no los tengo pero quedara chulo jeje y quizas se ilumine en rojo tambien verdad con el mismo conector....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la foto que has puesto al principio, te faltará el embellecedor del cenicero, nada mas, el clima y la radio llevan sus embellecedores que llegan hasta los laterales del mueble.

 

Y sí, son muy diferentes los ceniceros de 1 din al de 2 din, no te vale la carcasa embellecedora exterior ni el propio cenicero. La tapa del warning y demas botones si es la misma.

el embellecedor del warning tambien es diferente no vale el de un din al de doble din te lo digo por que yo lo tuve que comprar no me valía el de un din por los enganches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin!! Pues 70€ no pondre madera jeje o negro o azul los mirare en confe!! Muchas gracias por la informacion quizas hoy lo tenga todo y me lie a desmontarlo y montarlo!!

El clima nuevo tiene para asientos calefactables y yo no los tengo pero quedara chulo jeje y quizas se ilumine en rojo tambien verdad con el mismo conector....

si eres mañoso yo puse la misma a mi cenicero limando las esquinas con una afiladora repasandola poco a poco y no te tienes que gastar ni un duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.