Puche1979 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 pues pongo unas fotos de mi a6 jeje,las tapas de las llantas están ya pintadas en su color gris el interior me gusta mucho aquí se ven pocos asi azules y como es de hombre mallor la piel esta perfecta!! que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 una mas de lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franlg87 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Muy bonito, las llantas me encantan con las tapas asi![emoji6][emoji6] Felices fiestas desde Fuerteventura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 una interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 otra interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 muchas gracias franlg la verdad que le da un toque diferente jeje...y te gusta el contraste de coche azul con interior piel azul jeje... hasta las puertas lo son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 impecable muy buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RamsV6 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Ese inteior azul...igualito al mio, azul sobre azul!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Bonita compra. Ahora a disfrutarlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Muchas gracias la verdad que va genial y me gusta el contraste de azul fuera dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 El lunes compro el armario de 2 din con su clima y radio jeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.