Jump to content

VIBRACIONES 1.9tdi ¿¿¿posible causa????


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Como dice el tema del coche vibra entre 2000/2400rpm pero solo normalmente cuando voy en autopista.

 

He puesto punto muerto y siguen.

 

Están cambiados neumáticos y alineado perfecto.

 

Sobre todo al acelera y en frío. Si en caliente 90º ya se nota menos y sobre subidas o pendiente de autopista se nota más.

 

Estado mirando y creo por lo del punto muerto y demás que ni es neumáticos. Bimasa. Inyectores. Etcétera porque no son tirones. Si no como temblar al estar mal alineado.

 

Me da por lo que estado leyendo que puede ser los tacos del motor? ...porqué en ciudad...ralenti...etc no hace nada. Ni en 2/3/4 a esas revoluciobes. Es a partir de 100/120km y en 5.

 

Alguien le ha pasado y pueden ayudarme. Gracias

 

Ahhhh. Y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el alineado de las ruedas delanteras (equilibrado), un bache, un bordillazo o la simple perdida de los contrapesos puede haber modificado la alineacion.

 

A mi se me perdieron los contrapesos y me vibraba toda la direccion a partir de 90km/h., y estamos hablando de 20€ en un taller normal (yo te aconsejo que no vayas a Aurgi, Norauto, etc que suelen ser bastante chapuzas, esa es mi experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo hacía antes y las ruedas estaban un poco mal. Pensé en eso. Y están nuevas ni 1000 km. Además a veces no lo hace fuerte. Es sobre dónde más se nota en frio y al acelerar en autopista de 90/100km para llegar a 120/130 sobre las 2400rpm y el rango de 2000rpm...

 

Por eso es en 5...y aún en punto muerto. Para asegurar y también lo hace. Como si fuera algo. ..

 

Cual será ese algo? Ese es mi dilema. La egr? El filtro gasoil? Pero si fuera eso porqué a esa velocidades y fuera no. Y al ralenti está perfecto y no da ningún problema.

 

Y sobre todo si la aceleración es suave como que le cuesta más. ..al llegar a ese punto 2000rpm/2300rpm

 

Gracias por los comentarios y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por ejemplo. Nada. Perfecto el coche. ?????

Y esas vibraciones si no supiera que las ruedas y demás están bien. Pensaría que es eso.

 

Por eso comento lo de los tacos de motor. Y si alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución. También he leído el tema de que los concesionarios hicieron actualización de la centralita. Pero mi modelo es de finales 2005..y hasta ahora aunque a veces he notado esas vibraciones. Np son tan como ahora.

 

O tema inyectores? ...porqué el mosqueo es que a veces si otras no y otras menos.

 

Gracias por los comentarios y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puedes mirar justamente que piezas te cambiaron ahí? ...gracias. Para mirar por referencia.

 

Y las causas son parecidas a las mías? ..en carretera y sobre 100/110/120 lo más y en quinta. Un temblor como en el acelerador del motor. .y algo volante. A veces sobre todo en frio donde más. Arrancar perfecto. 0 vibraciones. Y solamente es así y a veces no...si acelerar empieza y subo de rpm

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con las referencias de los tacos d motor????

 

Estado mirando y esa vibración que noto a cierta velocidad también aparece en los A4...A5...etc...

 

Por lo que veo es algo anormal. De audi.

 

Porqué en arranque y ralenti. Perfecto no vibra. Solamente lo noto sobre todo en el acelerador a esas velocidades 100/110/120...depende de si suelto o no al acelerar y si es frío o caliente..

 

Y tampoco es plan de cambiar por cambiar y de 5 esté mal 1...

 

 

Como c*** se ve si está mal y cual de ellos?

 

La pregunta del millón.

 

Gracias de nuevo y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.