Jump to content

Compra Audi S4 b8


iayerbe

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy en busca de un S4 b8 y estoy viendo algunas unidades que me podrían encajar. He buscado en el mercado alemán ya que en el español hay poquísima variedad de este modelo.

 

Mis requisitos son:

 

- Avant, Cambio S-tronic, Asientos deportivos semibaquet en cuero negro, techo panoramico, color negro, Audi Drive Select y luego como preferencias B&O, post-restyling, llanta 19, detalles en carbono....

 

Mi idea es que ronde los 35.000€ y que no pase de 60mil km.

 

He visto estas dos unidades:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=217718426&categories=EstateCar&isSearchRequest=true&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&scopeId=C&maxMileage=70000&minFirstRegistrationDate=2009-01-01&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=20&pageNumber=1

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=216929153&isSearchRequest=true&categories=EstateCar&scopeId=C&transmissions=AUTOMATIC_GEAR&minFirstRegistrationDate=2009-01-01&maxMileage=70000&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=20&pageNumber=2#

 

¿Cómo las veis? ¿Con cual os quedariais? ¿Alguna otra unidad?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la diferencia de precio me quedo con el del segundo enlace.

 

El primero es de 2010 y tiene 57000 km, el segundo agosto de 2011 y tiene 19900 km, además que la diferencia de precio entre uno y otro es casi inapreciable (400€ aprox.)

 

Una de las condiciones que pones es que sea post-restyling y estos dos no lo son, ambos son pre-restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio me quedo con el del segundo enlace.

 

El primero es de 2010 y tiene 57000 km, el segundo agosto de 2011 y tiene 19900 km, además que la diferencia de precio entre uno y otro es casi inapreciable (400€ aprox.)

 

Una de las condiciones que pones es que sea post-restyling y estos dos no lo son, ambos son pre-restyling.

 

Saludos.

Gracias por responder. Que sean pre-restyling es una preferencia pero no una condición.

 

Por cierto, el segundo no tiene MMI no? Lo veis indispensable?

 

Gracias

 

Un saludo

Editado por iayerbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por la diferencia de precio me quedo con el del segundo enlace.

 

El primero es de 2010 y tiene 57000 km, el segundo agosto de 2011 y tiene 19900 km, además que la diferencia de precio entre uno y otro es casi inapreciable (400€ aprox.)

 

Una de las condiciones que pones es que sea post-restyling y estos dos no lo son, ambos son pre-restyling.

 

Saludos.

Gracias por responder. Que sean pre-restyling es una preferencia pero no una condición.

 

Por cierto, el segundo no tiene MMI no? Lo veis indispensable?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Perdón, me refería al sistema de navegación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, escribo porque vendo el mío, encaja en casi todo lo que describes, menos el techo y los Km ya que tiene 110.000, pero claro lo vendo mas barato que los 35.000 que mencionas, respecto al techo no puedo hacer nada, pero los km, si bien pueden parecer muchos, el coche va como un reloj y le queda mucha, pero que mucha vida.

Si te interesa me dices y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.