Jump to content

Llantas para Audi 80 cabrio v6.año 1996


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Suso nuevo en este foro.

Acabo de comprar un Audi 80 cabrio v6 de 1996 con 110.000km la verdad que muy cuidado.

Quiero poner unas llantas acorde al modelo que es, estaba pensando en llantas tipo bbs, pero no se la medida que poner, creo que en 18 seria la mejor opción, o 17" y bajarlo de suspensión.

Había visto unas marca Lenso, tipo bbs cromadas y la tornillería dorada. El coche es color burdeos. Que modelo y medida me aconsejais? Mas ancho detrás que adelante supongo no? Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese coche nunca se hizo con anclaje de 5 tornillos, son 4. Mas concretamente 4x108, buje 57.1.

Y si, 18" para un B4 cabrio es exageradisimo, pero bueno, cada uno en su coche pone lo que quiere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche nunca se hizo con anclaje de 5 tornillos, son 4. Mas concretamente 4x108, buje 57.1.

Y si, 18" para un B4 cabrio es exageradisimo, pero bueno, cada uno en su coche pone lo que quiere.

 

Saludos.

 

+10000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.

Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.

Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además.

 

Aparte del mayor peso de una llanta más grande, supongo que también tiene culpa que habitualmente el cambio implique un neumático mucho más ancho.

 

Pd: feliz año, un añito más para nuestros clásicos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.

Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además.

Aparte del mayor peso de una llanta más grande, supongo que también tiene culpa que habitualmente el cambio implique un neumático mucho más ancho.

 

Pd: feliz año, un añito más para nuestros clásicos :)

Igualmente!

 

Pues si, también se nota el ancho, claro que si. Todo influye. Estos 2.3 con la rueda que mejor van es con 15 en 205 de ancho. 16 máximo, manteniendo la anchura y bajando a 55 el perfil en lugar de 60. Para mi es como mejor ruedan. Luego ya el tema estético es otra historia, ahí ya no me meto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, al final me decidí por unas German style tipo lenso con aro de aluminio y centro dorado en 18", 215/40/18, probé el de un amigo también 2.8 y va igual de bien. Ahora tengo el tema de suspensión y necesito el adaptadore para un volante de un b5 de caña más gruesa. Sabéis dónde conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, el lunes tengo ya el adaptador, las llantas listas y me falta ahora hacer el tema suspensión. Las llantas son 215/40/18, atrás un separador de 1,5cm, y ahora quiero poner una suspensión pero en el golf que tenía la roscada era súper dura, había pensado en meterle aquí una deportiva amortiguador más muelle, y quiero que se quede precioso pero sin problemas de que me roce en las aletas. Cuánto lo rebajaríais para que quede perfecto?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.