Jump to content

Errores vag com al comprobar smls


A4yai

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

pues como he puesto en el titulo, este fin de semana le he enchufado a mi a4 avant 1.9 tdi el cable para saber si mi smls era compatible o no para el tema de instalarle el tempomat. Lamentablemente acaba en S, y tal y como pone en el manual que hay en el foro, no lo es.

 

El caso es que al hacer el autoscan aparecieron unos cuantos errores, os pongo fotos de ellos para ver si me podéis decir que significan y si tienen importancia o no. Os adjunto fotos, gracias.

 

 

 

 

post-133245-0-29845100-1451298238_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi ignorancia, como se borran? el cable es de mi hermano y el otro día fue la primera vez que vi el programa "in situ"

Por que crees que son esporádicos?

 

Decir también, que a veces cuando le doy al contacto me marca fallo de luces, creo que dice la de cruce delantera izquierda, y me he bajado del coche, he comprobado y están todas bien.

Y una cosilla que me mosquea es que el jueves pasado me cambiaron las pastillas delanteras y el coche no me había avisado de ello, sólo hace 2 semanas que lo tengo, es posible que le haya avisado a su anterior dueño y que lo haya borrado él? o tendría que aparecer siempre que le des al contacto? Mi mecánico me comenta que tal y como estaban las pastillas me tendría que haber avisado (me enseñó un cable que estaba partido en las pastillas viejas y me dijo que en cuanto ese cable esta partido te avisa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para borrar los fallos has de entrar módulo por módulo y en el borrarlos.

 

Muchos son fallos intermitentes, con lo cual, posiblemente no te salten, pero haz como dice Carlisu84, bórralos y a ver qué marca, si puedes, los borras andas un rato con él y vuelves a pasarlo.

 

Por cierto, cuando pases el vag com, te recomiendo que le des a copiar los errores y los metas en un word o en el bloc de notas y luego nos lo copies, ya que nos facilitas la lectura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, como se borran? el cable es de mi hermano y el otro día fue la primera vez que vi el programa "in situ"

Por que crees que son esporádicos?

 

Decir también, que a veces cuando le doy al contacto me marca fallo de luces, creo que dice la de cruce delantera izquierda, y me he bajado del coche, he comprobado y están todas bien.

Y una cosilla que me mosquea es que el jueves pasado me cambiaron las pastillas delanteras y el coche no me había avisado de ello, sólo hace 2 semanas que lo tengo, es posible que le haya avisado a su anterior dueño y que lo haya borrado él? o tendría que aparecer siempre que le des al contacto? Mi mecánico me comenta que tal y como estaban las pastillas me tendría que haber avisado (me enseñó un cable que estaba partido en las pastillas viejas y me dijo que en cuanto ese cable esta partido te avisa).

 

la bombilla cambiala seguramente este a punto de fastidiarse, sino sera un problema de masas.

 

Con el tema de las pastillas, es posible que anulasen el avisador en la propia rueda, ya que resulta un incordio que te avise cuando todavia le faltan muchos km.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas. Haré lo que me decís, a ver si soy capaz de borrar todos los errores, me doy una vuelta y lo vuelvo a pasar.

Con respecto a las pastillas, lo comprobaré cuando las que acabo de poner vayan acabándose, es posible que el anterior dueño haya hecho eso porque tengo entendido que te avisa cuando todavía les queda mucha vida útil. Además siempre es mejor venderlo sin que salga ese aviso, así el futuro comprador, en este caso yo, no te comenta nada al no saberlo.

 

Una cosilla, puedo coger prestado el cable de mi hermano y usarlo yo? quiero decir, instalando la misma versión de vag com en mi portátil, puedo hacer uso del cable sin problemas no? bueno, sin 0% de problemas seguro que no porque yo tengo un macbook y tendré que instalar virtualbox tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas. Haré lo que me decís, a ver si soy capaz de borrar todos los errores, me doy una vuelta y lo vuelvo a pasar.

Con respecto a las pastillas, lo comprobaré cuando las que acabo de poner vayan acabándose, es posible que el anterior dueño haya hecho eso porque tengo entendido que te avisa cuando todavía les queda mucha vida útil. Además siempre es mejor venderlo sin que salga ese aviso, así el futuro comprador, en este caso yo, no te comenta nada al no saberlo.

 

Una cosilla, puedo coger prestado el cable de mi hermano y usarlo yo? quiero decir, instalando la misma versión de vag com en mi portátil, puedo hacer uso del cable sin problemas no? bueno, sin 0% de problemas seguro que no porque yo tengo un macbook y tendré que instalar virtualbox tengo entendido.

El sensor de las pastillas al final es, digamos una chapita que cuando toca el disco hace contacto y salta, pero si se corta el cable también salta.

 

Lo del vag com lo puedes hacer, pero como dices tendrías que crearte el escritorio virtual, pero seguro que Carlisu te lo explica mejor ya que si no me equivoca el lo pasa con Mac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.