Jump to content

mandos de los cristales de las puertas


ANPOGO49

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

alguien puede decirme por que los cristales de las puertas de mi A 6 se han vuelto locos???

 

Cuando hacciono los mandos de subida y bajada, bajar bajan pero subir es otra cosa. suben a tramos y de repente se bajan y buelven a subir o no suben,o no bajan. La verdad es casi divertido,parece una pelicula de risa.

 

Por favor si alguien sabe como desmontar el mando principal del brazo de la puerta , le agracedeceria una respuesta.

 

Un saludo afectuoso

 

Anpogo 49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a reconfigurar los elevalunas.

En tu modelo no lo sé pero en el A4B8 es ASI:

 

Tire del mando del elevalunas hasta que la ventanilla haya subido por completo.

Suelte el mando y tire del mismo, nuevamente, durante un segundo como mínimo.

 

Mira el manual de tu modelo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

En el Golf V de un familiar, también daba la impresión que se volvían locas las ventanillas y era un modo supuesto de seguridad no se si para los crios o para que no te la dejases abierta o no se que historias, predeterminado de fabrica, que a veces te ponías a subirla y bajaba y vicerversa la muy cab**** ... una vez no te mosqueas pero a la 400... imagino que se pudiera desactivar desde vagcom pero nunca se enredó en ese tema en ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Golf V de un familiar, también daba la impresión que se volvían locas las ventanillas y era un modo supuesto de seguridad no se si para los crios o para que no te la dejases abierta o no se que historias, predeterminado de fabrica, que a veces te ponías a subirla y bajaba y vicerversa la muy cab**** ... una vez no te mosqueas pero a la 400... imagino que se pudiera desactivar desde vagcom pero nunca se enredó en ese tema en ese coche.

Creo que eso a lo que te refieres es el sistema antipinzamiento, para evitar que por error se pille a alguien o algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el Golf V de un familiar, también daba la impresión que se volvían locas las ventanillas y era un modo supuesto de seguridad no se si para los crios o para que no te la dejases abierta o no se que historias, predeterminado de fabrica, que a veces te ponías a subirla y bajaba y vicerversa la muy cab**** ... una vez no te mosqueas pero a la 400... imagino que se pudiera desactivar desde vagcom pero nunca se enredó en ese tema en ese coche.

Creo que eso a lo que te refieres es el sistema antipinzamiento, para evitar que por error se pille a alguien o algo.

 

Un saludo

 

No tengo ni idea de como es el sistema pero vaya que ser era super incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.