Jump to content

Opiniones audi a6 2.5 tdi quattro 180 cv - 1998


Christian

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

El motivo de este post es para a ver que opináis del audi a6 2.5 tdi quattro de 180 cv MANUAL, del año 1998. Me han ofrecido uno que tiene 204.000 kilometros y la correa de distribución se hizo con 190.000. He estado leyendo varios post y la verdad que me he asustado bastante ya que mucha gente comenta que este motor da muchos problemas y que es bastante caro de mantener ya que el consumo es algo elevado también.

Bueno y mis preguntas son;

- Es un coche que me voy arruinar en mantenimiento y reparaciones?

- Alguien que tenga o haya conducido este mismo modelo, sensaciones experiencia

- Este motor da tantos problemas como dicen ?


La verdad que estéticamente el coche esta muy bien conservado y tampoco me piden gran cosa por el. El problema que este coche esta mas enfocado para carretera y viajes verdad? Yo lo utilizare sobre todo para viajar pero también lo tendré que pasear bastante por ciudad. Que me recomendáis ?


Muchas gracias de antemano y espero una respuesta pronto y así empezar 2016 con un a6 :drooling: :claugh: o tener mas paciencia y encontrar otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si! No te voy a engañar! Es un motor que cuando va bien es una delicia, pero normalmente está dando por saco.... Desgaste de árboles de levas, pérdidas de aceite a punta pala , un consumo algo elevado para los tiempos que estamos etc! Si puedes comprar otro motor mejor. Si al final te decides por este revisa árboles de levas y posibles fugas de aceite por cárter, balancines y lo que puedas mirar. Otro punto débil son los brazos de suspensión . Cualquier duda que tengas pregunta lo que quieras. Si quieres 6 cilindros y motor grande 3.0tdi y si no te importa 1.9tdi

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentarte que falla la bomba de gasoil y es una avería común y cara! Tú escucha más opiniones , pero vamos salvo algún caso de único usuario y mantenimiento milímetrado nadie te dirá que es un buen motor ! También te digo que una vez reparado es capaz de superar los 500.000km, pero vamos , que está lleno de motores que no te den quebraderos de cabeza y gastos! Con lo que conlleva quedarse tirado sin coche cada x tiempo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.