Jump to content

Fallos al arrancar Audi a4 B5


mchaoli

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría exponer un problema que tengo con mi Audi A4 Avant del 99, 1.9 TDI, 110cv, modelo B5.

Desde hace unos meses al arrancar me da dos fallos, uno es que hace como para arrancar pero no lo hace, sino a la segunda o tercera vez, dándome fallo el abs con tres pitidos pero se apaga el indicador, y el otro es que al darle al contacto hace la carga buen pero se queda la luz de los calentadores encendida y al arrancar lo hace a la primera pero sale una cantidad de humo oscuro y se queda sobre las 1000 rpm, cuando lo normal es que este por debajo de 1000.

Lo extraño es que no lo hace siempre, lo puede hacer estando el motor frio o no, o dias sin hacer nada o días que lo hace siempre.

Lo he llevdo a mirar y no es la batería, ni los inyectores, ni calentadores, ni motor de arranque, todo eso está comprobado.

Lo ultimo que he hecho es cambiar el rele de los calentadores, y de momento se apaga la luz de los calentadores mas rápido, pero sigue dándome el fallo del abs anterior.

P.d. hace un año le cambié la centralita del abs porque me fallaba quedándose la luz encendida muebtras circulaba.

Agradecerii si alguien me puede ayudar pues ya no se ni que hacer, gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.