Jump to content

Sonido ronco en parado como en marcha a4 b6 1.9 TDI 130 CV


capo1906

Publicaciones recomendadas

Hola soy capo1906, mi problema es este cuando tengo el motor arrancado suena como ronco no se q puede venir o de tubo de escape o filtro de aire no lo so lo se que se escucha ronco tanto en marcha como en relantin pero es muy molesto me podréis ayudar a sacar el fallo os lo agredecería muchísimo gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo he ido ha hablar con el mecánico, me dice no me preocupe, k algunos lo hacen y otros no, k son vibraciones, realmente h visto algunos k suenan como el mío y otros no.

No sé como va bien, lo dejaré, supongo k con 200mil km casi, habrá k perdonarle algún ruido

El mío es motor asz, por si puede servir para indagar

Slds.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede tener alguna brida floja o alguna conducción rajada. Seria suficiente para modificarte el sonido

 

Luego está el turbo, con los años aporta un pequeño silvido en aceleraciones.

 

Si tienes sonido a lata, que puede interpretarse como ronco, a veces es un simple roce de escape o algun latiguillo que se ha soltado la brida, o habiendola soltado algun mecánico, no volvio a colocarla y hace ese sonido. ( me paso en el Focus de mi hijo).

 

Lo que menos justifico es por los km, yo tengo ese motor, con un 70% mas de km, y te puedo asegurar es aun suena muy bien, lo cual reconozco que me sorprende.

 

Bueno te deseo suerte con tus averiguaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo k mirar, como no marca ningún fallo ni idea por donde mirar

El coche ya lo hacia antes de hacer toda la puesta a punto k l h hecho (distribución, turbo , bomba de agua y termostato), lo digo para descartarlo claro.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.