Jump to content

Embrague patina


Publicaciones recomendadas

Hola y feliz año.[emoji322] [emoji322] [emoji322]

 

Tengo un A4 K8 TDIe de 136 cv del 2010, con 63000 Km.

No le he hecho ninguna repro.

Hoy subiendo una pendiente, no muy pronunciada, con 4 ocupantes, después de cambiar de 4ta a 5ta y sobre 2200 rpm, he notado que patinaba el embrague al darle un poco de caña, (sin pisar a tope) [emoji6]

 

Mi duda. ¿Es esto normal? [emoji15] ¿Que me aconsejáis?

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pued q vayas ahorrando para uno nuevo. Nuestros embragues son una p vergüenza. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Pues vaya p...da.

He tenido un Seat Toledo 14 años y 200.000Km y ni un problema y este con 63.000Km y ya empieza. Entre esto y el NOx vamos arreglados.

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

 

Saludos.

Editado por amartosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamale a la casa que son pocos kilometros,que no eres al primero que se lo cambian con muchos mas kilometros y fuera de garantia a coste cero,por cierto una pregunta,haces mucha ciudad? Lo digo porque tenemos mismo motor y rondo casi los 60m klms,yo de momento todo bien,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamale a la casa que son pocos kilometros,que no eres al primero que se lo cambian con muchos mas kilometros y fuera de garantia a coste cero,por cierto una pregunta,haces mucha ciudad? Lo digo porque tenemos mismo motor y rondo casi los 60m klms,yo de momento todo bien,saludos.....

No se si colará eso de reclamarles a la casa sin garantía.

De los 63000 Km, unos 10000 o menos en ciudad.

De cambiar el embrague en Audi, te ponen el mismo o uno mas reforzado?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi te van a poner el mismo q llevas y te van a soplar mas de 2.000-2.500

Respecto a lo intentarlo por garantía con un coche q va a cumplir seis años, yo ni se lo plantearía porque le va a entrar la risa floja...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria que te vayas a un taller conocido (si puedes) que te pongan un reforzado y seguro que ahorras pasta, el mio tiene 130000 y no he notado aun nada pero por lo que decis....tocare madera

 

ahora eso si ya he cambiado una cerradura de puerta trasera y ya me da pol saco la otra trasera....casi 45mil euros y fallan mas cosas que en mi leon FR porque ayer no arrancaba, hacia el amago de arrancar pero nada....al final edspues de 5min arranco a la primera....este coche me empieza a acojonar con los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me acojona el embrague en general. Tengo el sensor de este , que me da fallos, y como pille que apago el coche, con la luz parpadeando, luego no hay quien la arranque a la primera , cuesta un huevo, tengo que pisar el embrague que saco el pie por el suelo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola y feliz año.[emoji322] [emoji322] [emoji322]

 

Tengo un A4 K8 TDIe de 136 cv del 2010, con 63000 Km.

No le he hecho ninguna repro.

Hoy subiendo una pendiente, no muy pronunciada, con 4 ocupantes, después de cambiar de 4ta a 5ta y sobre 2200 rpm, he notado que patinaba el embrague al darle un poco de caña, (sin pisar a tope) [emoji6]

 

Mi duda. ¿Es esto normal? [emoji15] ¿Que me aconsejáis?

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

 

Me acaba de pasar lo mismo.

 

Se lo cambiaste? si es así, cuanto tardaste en hacerlo a partir de que te patinara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola y feliz año.[emoji322] [emoji322] [emoji322]

 

Tengo un A4 K8 TDIe de 136 cv del 2010, con 63000 Km.

No le he hecho ninguna repro.

Hoy subiendo una pendiente, no muy pronunciada, con 4 ocupantes, después de cambiar de 4ta a 5ta y sobre 2200 rpm, he notado que patinaba el embrague al darle un poco de caña, (sin pisar a tope) [emoji6]

 

Mi duda. ¿Es esto normal? [emoji15] ¿Que me aconsejáis?

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Me acaba de pasar lo mismo.

 

Se lo cambiaste? si es así, cuanto tardaste en hacerlo a partir de que te patinara?

No lo he cambiado aún. Lo que he hecho es cambiar el estilo de conducción. Ahora acelero suave, si se baja mucho de revoluciones reduzco y acelero suave hasta que me pide el cambio, 2000 rpm mas o menos.

He notado también que si vas con el control de velocidad activado, si bajas de velocidad y luego quieres recuperarla, tienes que recuperarlo poco a poco pisando acelerador. Si intentas recuperar la velocidad con el control automático, este salta porque intenta acelerar mas de la cuenta y entonces patina.

Total a esperar a que patine continuamente para cambiarlo.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.