Jump to content

Cierre activandose continuamente


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Una vez mas estoy teniendo un pequeño problema con el culohuevo, como algunos sabeis es un a3 8L 1.8T motor AGU del 97.

 

Resulta que hace tiempo que en ocasiones me fallaba el cierre desde la puerta del conductor, pero es algo aislado ya que el 90% de las veces funciona.

 

Lo que ha empezado a pasar desde hace un par de dias es que continuamente se activa el cierre, se oye mientras conduzco el ruido del cierre, hasta tal punto que esta mañana cuando he ido a entrar en el coche he tenido que dejar girada la llave ya que si la quitaba se cerraba y no podia llegar a entrar al coche.

Me he dado cuenta tambien de que el interruptor con el dibujo de la llave de dentro de mi puerta justo ha dejado de funcionar para abrir, y hace 3 o 4 dias cuando todo estaba bien iba perfecto..

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

Podria ser que tuviera un contacto este interruptor?

Es que encima no tengo aqui el VAG.. :(

 

Estoy un poco preocupado porque se me pueda quedar sin bateria el coche.. O porque sin darme cuenta deje la llave dentro y tenga que forzar el coche ya que estoy con la familia por Navidad y no tengo otra llave..

 

Gracias por leerme y perdon por el tochazo.

Un saludo foreros!

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, puede que tengas el microinterruptor de la cerradura fastidiado y se haya quedado en posicion de cierre, de todas formas seria bueno pasarle el vagcom a ver si sale fallo en el interruptor de la cerradura o en la bomba de cierre, a ver si alguien del foro que sea por tu zona te lo pueda pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me hace es que abres bien, y un tiempo aleatorio, se oye el zumbido de la bomba del cierre y ya no te deja cerrar desde dentro y la luz de techo se enciende. es como si llevase la puerta abierta.

unas veces lo hace al minuto 1 otras a la media hora otras a los 5, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Antes de todo comprueba la bomba de accionamiento, ubicada bajo el piloto trasero izquierdo.

 

Una vez descartada la misma comprueba el tubo de aireación de los flejes de las puertas, ubicado dentro de las gomas flexibles, al igual que la zona del portón. En muchas ocasiones de abrir y cerrar se sueltan por el tiempo.

 

Si no fuera ninguna parte afectada del tubo en sí, cuestión de como te han comentado de micro interruptores, auqnue no sé ya cómo anda el tema por esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que dándole vueltas me parece muy sospechoso que justo pase cuando el microinterruptor ha dejado de funcionar para abrir, pero lo raro es que si lo uso para cerrar antes de que se haya cerrado el sólo sí que funciona.. pero para abrir que siempre había funcionado bien ya nunca..

 

Muchas gracias a todos por las respuestas, comprobaré todo en cuanto pueda a ver si veo algo! El VAG me temo que me va a tocar esperar porque de todos mis amigos soy el único que lo tiene y no aquí...

 

En cuanto sepa algo os pongo al día :)

 

Un saludo

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que dándole vueltas me parece muy sospechoso que justo pase cuando el microinterruptor ha dejado de funcionar para abrir, pero lo raro es que si lo uso para cerrar antes de que se haya cerrado el sólo sí que funciona.. pero para abrir que siempre había funcionado bien ya nunca..

 

Muchas gracias a todos por las respuestas, comprobaré todo en cuanto pueda a ver si veo algo! El VAG me temo que me va a tocar esperar porque de todos mis amigos soy el único que lo tiene y no aquí...

 

En cuanto sepa algo os pongo al día :)

 

Un saludo

una cosa, he leido en un foro de vw un problema parecido, era de un MK4 que es hermano de los nuestros, por lo visto para saber si es el microinterruptor, pon las luces interiores en posicion para que se encienda cuando abras la puerta y prueba, segun ellos, si no se enciende la luz interior al abrir la puerta, puede ser problema del interruptor que hay en la cerradura, que por lo visto suele fallar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.