Jump to content

version MMI 2G Audi A8 y actualizacion de software


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un Audi A8 3D 4E del año 2003 con MMI 2G

 

la version de MMI creo que esta en la imagen que adjunto

 

El tema es que estoy intentando instalar un sintonizador dvb-t de kufatec , y me dicen que necesito la ultima version < 5570 > y ahi es donde empiezo con problemas...

 

La actualizacion del MMI se hace desde el dvd de navegacion o desde el cargador de cds? porque si es este segundo lo tengo jodido...el cargador de cds no funciona y esta montado unicamente para cerrar el circuito de fibra optica , pero no funciona

 

a ver si podeis echarme una manita

 

saludos

 

 

post-135491-0-03646400-1451920470_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo localizado un cargador de cds con referencia 4e0035110A pero lee mp3 además de cd.....tu sabes si podemos ponerlo y usarlo para actualizar software? Sin pasar por protección de componentes ni nada. ..o necesitaríamos el cargador de cds para actualizar software y después podemos poner el de mp3 y liberarlo?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema. Tengo el mismo coche que tu con la misma version de MMI, y me gustaria actualizarla. En mi caso si tengo el cargador de 6CD MPE funcionando. Me he descargado la version 5570 todavia no he proboado a actualizar... he oido por ahi que tiene que actualizarse de una en una no de golpe todo puede ser?

Por otro lado una vez sabido si puedo actualizar directamente a la 5570, debo tocar algo mas o simplemente actualizar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el subforo del A6 C6 hay mucha información de este tema ya que los dos modelos comparten el mmi, pasar por allí y echar un ojo.

 

Un saludo.

Buenas. Ya tengo instalada la ultima version del software porfin!! Muchas gracias por recomendarme el foro. Solo tengo un pequeño inconveniente haber si me puedes echar un cable... No soy capaz de actializar el SDS me dice que no se encuentra el directorio... he probado varias veces incluso a cambiar el idioma he verificado el cd y esta todo bien nose porque no me la coge... Sera porque he pasado de la 770 a la 5570? Tendre que descargarme una version anterior solo para actualizar el SDS. Ahora mismo como lo tengo no me funciona el control por voz nose el porque... la tecla de reconocimiento de voz del volante me pone tecla vacia... Haber si me puedes echar una mano porfavor. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola en el subforo del A6 C6 hay mucha información de este tema ya que los dos modelos comparten el mmi, pasar por allí y echar un ojo.

 

Un saludo.

Buenas. Ya tengo instalada la ultima version del software porfin!! Muchas gracias por recomendarme el foro. Solo tengo un pequeño inconveniente haber si me puedes echar un cable... No soy capaz de actializar el SDS me dice que no se encuentra el directorio... he probado varias veces incluso a cambiar el idioma he verificado el cd y esta todo bien nose porque no me la coge... Sera porque he pasado de la 770 a la 5570? Tendre que descargarme una version anterior solo para actualizar el SDS. Ahora mismo como lo tengo no me funciona el control por voz nose el porque... la tecla de reconocimiento de voz del volante me pone tecla vacia... Haber si me puedes echar una mano porfavor. Un saludo y muchas gracias
Le paso a un compañero de aquí y tubo que cargarle la versión 2120 sino recuerdo mal y a funcionar.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola en el subforo del A6 C6 hay mucha información de este tema ya que los dos modelos comparten el mmi, pasar por allí y echar un ojo.

 

Un saludo.

Buenas. Ya tengo instalada la ultima version del software porfin!! Muchas gracias por recomendarme el foro. Solo tengo un pequeño inconveniente haber si me puedes echar un cable... No soy capaz de actializar el SDS me dice que no se encuentra el directorio... he probado varias veces incluso a cambiar el idioma he verificado el cd y esta todo bien nose porque no me la coge... Sera porque he pasado de la 770 a la 5570? Tendre que descargarme una version anterior solo para actualizar el SDS. Ahora mismo como lo tengo no me funciona el control por voz nose el porque... la tecla de reconocimiento de voz del volante me pone tecla vacia... Haber si me puedes echar una mano porfavor. Un saludo y muchas gracias
Le paso a un compañero de aquí y tubo que cargarle la versión 2120 sino recuerdo mal y a funcionar.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Buenos dias. Esta misma mañana despues de hablar con el forero Javiervcia, He logrado actualizar el SDS a la version 2120. Sigue diciendome que la tecla del volante esta vacia... Cuando he ido a actulizar a la ultima version me vuelve a satlar el mismo aviso directorio no encontrado... Con lo que deduzco que tendre que meterle una a una las actualizaciones hasta llegar a la ultima. Alguien tiene un listado de todas las actualizaciones una a una hasta las ultimas?

Por otro lado no estoy seguro si este sistema puede llegar a manejar el gps, radio y demas o solo sera para el telfono... Haber si alguien nos puede dar mas luz sobre el tema...

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola en el subforo del A6 C6 hay mucha información de este tema ya que los dos modelos comparten el mmi, pasar por allí y echar un ojo.

 

Un saludo.

Buenas. Ya tengo instalada la ultima version del software porfin!! Muchas gracias por recomendarme el foro. Solo tengo un pequeño inconveniente haber si me puedes echar un cable... No soy capaz de actializar el SDS me dice que no se encuentra el directorio... he probado varias veces incluso a cambiar el idioma he verificado el cd y esta todo bien nose porque no me la coge... Sera porque he pasado de la 770 a la 5570? Tendre que descargarme una version anterior solo para actualizar el SDS. Ahora mismo como lo tengo no me funciona el control por voz nose el porque... la tecla de reconocimiento de voz del volante me pone tecla vacia... Haber si me puedes echar una mano porfavor. Un saludo y muchas gracias
Le paso a un compañero de aquí y tubo que cargarle la versión 2120 sino recuerdo mal y a funcionar.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Buenos dias. Esta misma mañana despues de hablar con el forero Javiervcia, He logrado actualizar el SDS a la version 2120. Sigue diciendome que la tecla del volante esta vacia... Cuando he ido a actulizar a la ultima version me vuelve a satlar el mismo aviso directorio no encontrado... Con lo que deduzco que tendre que meterle una a una las actualizaciones hasta llegar a la ultima. Alguien tiene un listado de todas las actualizaciones una a una hasta las ultimas?

Por otro lado no estoy seguro si este sistema puede llegar a manejar el gps, radio y demas o solo sera para el telfono... Haber si alguien nos puede dar mas luz sobre el tema...

Muchas gracias a todos!!

 

 

Si te refieres a manejar el navegador / radio... usando el SDS, pues sí, se puede hacer. Pulsas botón y "cantas" el comando que deseas tipo "Mostar mapa de situación", "Dirigirse a...", etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola en el subforo del A6 C6 hay mucha información de este tema ya que los dos modelos comparten el mmi, pasar por allí y echar un ojo.

 

Un saludo.

Buenas. Ya tengo instalada la ultima version del software porfin!! Muchas gracias por recomendarme el foro. Solo tengo un pequeño inconveniente haber si me puedes echar un cable... No soy capaz de actializar el SDS me dice que no se encuentra el directorio... he probado varias veces incluso a cambiar el idioma he verificado el cd y esta todo bien nose porque no me la coge... Sera porque he pasado de la 770 a la 5570? Tendre que descargarme una version anterior solo para actualizar el SDS. Ahora mismo como lo tengo no me funciona el control por voz nose el porque... la tecla de reconocimiento de voz del volante me pone tecla vacia... Haber si me puedes echar una mano porfavor. Un saludo y muchas gracias
Le paso a un compañero de aquí y tubo que cargarle la versión 2120 sino recuerdo mal y a funcionar.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buenos dias. Esta misma mañana despues de hablar con el forero Javiervcia, He logrado actualizar el SDS a la version 2120. Sigue diciendome que la tecla del volante esta vacia... Cuando he ido a actulizar a la ultima version me vuelve a satlar el mismo aviso directorio no encontrado... Con lo que deduzco que tendre que meterle una a una las actualizaciones hasta llegar a la ultima. Alguien tiene un listado de todas las actualizaciones una a una hasta las ultimas?

Por otro lado no estoy seguro si este sistema puede llegar a manejar el gps, radio y demas o solo sera para el telfono... Haber si alguien nos puede dar mas luz sobre el tema...

Muchas gracias a todos!!

Si te refieres a manejar el navegador / radio... usando el SDS, pues sí, se puede hacer. Pulsas botón y "cantas" el comando que deseas tipo "Mostar mapa de situación", "Dirigirse a...", etc...

Nada pues cuando pulso tecla vacia... Es rarisimo... No se me ocurre mas que hacer que actualizarlo a la ultima version y probar...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, tras actualizarlo con el parche del SDS has codificado el módulo 16 ( Steering Wheel ) para indicarle que tienes un volante multifunción con botón de mode, sds... etc? Llevando multifunción de casa debería pillarte la tecla, pero por si acaso deberías echarle un ojo a la config. que tienes en ese módulo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, tras actualizarlo con el parche del SDS has codificado el módulo 16 ( Steering Wheel ) para indicarle que tienes un volante multifunción con botón de mode, sds... etc? Llevando multifunción de casa debería pillarte la tecla, pero por si acaso deberías echarle un ojo a la config. que tienes en ese módulo.

Lo he revisado y si esta codificado con volante mutifuncion. El tema que no puedo entrar en adaptacion debido al security acces que no lo encuentro.

La tecla en principio la detecta puesto que me indica que esta vacia. El cuadro recibe el comando pero es como si no comunicase con la centralita de control por voz... De ahi que intentase entrar en adaptacion por si es tema de ahi pero no soy capaz... No se me ocurre de donde mas puede venir

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el mmi lo habrás codificado para que reciba el comando que emite el botón, no? Con los rns-e hay que hacerlo en adaptation.

Pues hasta ahi no he llegado... Si me puedes explicar como hacerlo te estare agradecidisimo. El caso es que el mmi en ajustes no me da opción de entrar a las opciones de voz que he visto por algun video... Igual es tema de codificacion del mmi. El otro dia accedi a el y me da un fallo de mala codificacion... Estara mal codificado y de ahi que no pueda manejar los comando de voz? Si me puedes echar un cable te lo agradezco. Tengo el Mmi 2g en un audi A8 4E

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.