Jump to content

Coger mi motor y meterlo en otro vehiculo con matricula extranjera.


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo en mente comprar un Audi A4 B6 Quattro 2.5 V6 TDI coidigo AYM, el motor en si no me interesa, lo que me interesa es que es full equipo y el estado del vehiculo es claramente mejor al mio actual que compre hace 1 año, el mio quiero arreglarlo todo de chapa y me cuesta sobre los 3000€ cuando este que quiero comprar ahora y a muy buen precio, unos 900€, debido a que lleva 2 años parados y tiene un intercooler y spoiler delantero roto y el dueño de la casa donde esta el coche esta cansado de el ahi ocupando sitio, la cuestion me viene que para sacar todo lo que quiero a ese coche me supone un trabajo bastante grande, y veo mas factible directamente coger mi motor, un 1.8T y meterlo en el otro chasis, ya he mirado los ratios de las marchas y seria factible, las 3 primeras son iguales y curiosamente la 6 del tdi es mas larga que la 6 del 1.8t, las dudas me vienen con el tema del numero de bastidor, ya que el coche es frances y matricular mas homologar el cambio del motor se me va a un precio que deja de interesarme. El coche esta comprado legalmente con un contrato compraventa, ¿puedo borrar el numero de bastidor del coche que quiero comprar y poner el mio, o directamente puedo soldarlo, o ni una ni otra y no hay ninguna opcion? igual es un poco lioso que me voy un poco por las ramas pero es que sacar asientos, chapa, volante y todo lo demas es mas complicado a mi punto de vista que sacar motores, meterle el 1.8T, ponerle mi centralita y desbloquear el inmobilizador y poco mas.

PD: No estoy seguro si esta es la seccion correcta para este post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente desguazaria el que vas a comprar para meterle todas las piezas al tuyo y listo, el tema del cambio de motor es lioso ademas de tener que homologarlo, y lo de borrar el nº de chasis y grabar el de tu coche.... olvidate.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.