Jump to content

Inyector bomba


chaves43

Publicaciones recomendadas


como no he conseguido subir una foto con la captura del vag com passo a decir los valores leidos con el vag com

 

estos son los valores medidos con el vag com con la temperatura a 90

 

cilindro 1 -0.94 ; cilindro 2 -0.31 cilindro 3 +0.66 cilindro 4 +0.54

 

tendo en cuenta que los valores pueden estar entre -2.28 +2.8 como miran estos valores?

devo decir que le he cambiado el inyector numero 1 por culpa de humo gris

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo , pero el problema del humo gris sigue ahi aun que menos despues del cambio del del inyector 1

y el problema es que sigue sin arrancar en frio ; solo arranca echando le vitamina en el tubo de la admiccion, a que se debe este fallo de no arrancar en frio? ya le he cambiado todos los tubos de gasoleo pero nada . debo decir tambien que antes de cambiar el inyector 1 los valores eran 2.88 en el 1 y -2.99 en el segundo y que el vag com me da misfire en el cilindro 2 y antes era en el cilindro 1.

 

se agradece un poco de ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

quiero decir que ya he resuelto el problema del arranque en frio.

y lo dejo aqui explicado para que se a alguno le passe lo mismo.

si los calentadores estan en bueno estado calientan bien , la bateria esta bien de carga y el coche le cuesta arrancar o no arranca en frio lo primero a hacer es cojer un trozo de manguera transparente y colocarla no rertorno del gasoleo entre la bomba tandem y el filtro y obeservar si hay aire en el retorno.

de ser asi teneis un problema en los inyectores las juntas de estes estan en malo estado y menten aire en el circuito y se deben de cambiar todas, no es dificil creanme yo lo hice sin problemas y eso aue soy confrador y no mecanico y asi solucione el problema del arranque en frio .

 

gracias por tentaren ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.