T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 o esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 o esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 No estoy de acuerdo, creo que si es muy muy exclusivo y como dice el ABUELO más los de este foro que creo son auténticas maravillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 o esto? ese negrito roadster............ :drool: ya tardaba en salir, ya..... ..por no hablar del papaya, el ABT, el gris de kazerdo, el de otto, el de ...el de........ :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Hombre, obviamente cada día hay -y habrá- más TT's pq van bajando de precio; pero en comparación con otros coches y por la antigüedad que tiene, pues aún es bastante exclusivo... Yo no veo TT's a diario y la gente se me queda mirando cada día, como si de una cosa difícil de ver fuera. Aunque primero de todo, caldría matizar lo que es la "exclusividad" s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 La verdad que si se ven muchos ultimamente....aunque eso no quita para que sea precioso el coche.... Solo que sigo pensando que es un coche de tias.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 cuando compre el mio hace 4 años era muy exclusivo y la gente se quedaba mirando siempre y lo mas asombroso es que la gente sigue mirando <_< :cry2: el TT es un utilitario incluso los hay con baca solo le falta el gancho de remolque prem tienes toda la razon "es un coche de tias " caen como moscas quanda las llevas ne el TT s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 La verdad que si se ven muchos ultimamente....aunque eso no quita para que sea precioso el coche.... Solo que sigo pensando que es un coche de tias.... <_< Saludos Pero lo de coche de tias lo dices porq lo llevan muchas tias? por el diseño? o por... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Ja...ja.... :cry2: me refiero a que esta pensado para las mujeres....mucho diseño y poco motor....no... <_< ?? Tambien lo digo porque es uno de los coches preferidos de mi novia....ja...ja... Quiza le regale un TTR cuando cumpla un par de añitos de carnet.... Pinchar AQUI para un buen deleite.... Saludos Editado 22 de Marzo del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Tambien lo digo porque es uno de los coches preferidos de mi novia....ja...ja... <_< Quiza le regale un TTR cuando cumpla un par de añitos de carnet.... :cry2: Y que hay que hacer para ser novia tuya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Tambien lo digo porque es uno de los coches preferidos de mi novia....ja...ja... <_< Quiza le regale un TTR cuando cumpla un par de añitos de carnet.... :cry2: Eso solo explica que tu novia tiene buen gusto (lo que pasa es que ahora no entendemos nadie porqué está contigo!! ) Editado 22 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Y una foto representativa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Ja...ja...Fantasmita que te veo venir eeeeeh.....ja..ja... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 , c*** si la ultima foto es el TT de JoseTTR!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzaragoza Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola Amigos! NO he podido resistirme a contestar a la persona que ha iniciado la conversaciòn. Al respecto de "exclusividad", es una palabra dificil y complicada. Cuando uno quiere hacer uso de ella debe de apuntar muy muy alto. Quieres uno? Ferrari en cualquiera de sus modelos!!! Por ejemplo. En cuanto a nuestro querido TT en sus diferentes versiones tan solo tengo palabras de agrdecimiento. Como bien escriben ottros foreros es un coche que por mucho tiempo que pase no deja de ser observado en la calle por jovenes y no tan jovenes. Hombres y Mujeres...etc... Creo que escribiste algo acerca de que tienes uno verdad? Tu mismo lo habràs comprobado. Y continuo afirmando que es exclusivo pq no està al alcance de todo el mundo el tema MANTENIMIENTO, RUEDAS, GASOLINA, SEGURO, ETC... Ahora me despido y os deseo una feliz Semana Santa. En Zaragoza estais invitados a ver nuestros màs de 50 desfiles procesionales. Un saludo Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.