Jump to content

donde puedo conseguir cables radio rns d


Publicaciones recomendadas

hola. e comprado a un compañero la radio con cargador de cds y modulo de tv. pero necesito los cables. los que van del cargador a la radio y del modulo a la radio. es que no me puedo pasar por ninguna tienda porque no paro de trabajar. la radio es el navigator plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas golfinho. el coche tenia cuando lo compre una chorus de cinta. que la quite por tenia roto el volumen y que era de cinta ...... e cogido esta radio :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350674-vendo-rns-dcargadormodulo-tv/

 

y me viene sin cables, y no tengo ni idea de cuales son los que tengo que coger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En un Norauto no vas a conseguir esos cables. Como te dicen, en Kufatec quizás.

 

Pero primero tienes que tener claro que quieres hacer. ¿Para que quieres el módulo de TV si esa TV es analógica y ahora toda es digital? Además que te hace falta todo el conexionado de antenas que lleva ese módulo de TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un 1.8T con un chorus y cambie a una radio 1 din, encontre el cable para los nuestros por 10 euros en www.soloaudio.com facil sencillo los conectas y funciono. Si necesitas mas informacion pidemelo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pensado cambiar tambien la radio original (chronus con cinta) y vi por amazon el kit de cables iso pero hay que tener en cuenta que viene con amplificador y los altavoces traseros van directos al amplificador.

creo recordar que el kit de cableado iso y el embellecedor rondaba los 25 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.