Jump to content

'El éxito de Audi es ofrecer lujo sin ostentación'


luis

Publicaciones recomendadas

El éxito de Audi está en poner en el mercado opciones mejor equilibradas que otras marcas (Justiprecio). Lo del lujo, la ostentación y el diseño... cada uno tendrá sus opiniones. Hasta los propios diseñadores tendrán sus diferencias y acaban encontrándose en un punto de equilibrio que es el que nos venden.

 

Particularmente, creo que los Audi no tienen nada de lujosos ni, por supuesto, ostentosos. La madera y el cuero ya no es un lujo en sus segmentos. Pero creo que el grupo dispone de suficiente potencial para desarrollar un vehículo realmente lujoso y ostentoso (Bugatti, of course), pero creo que están errando el tiro.

 

Me hubiese gustado un Bugatti en el que predominase más el lujo y la ostentación que la cuadra que se empeñan en domar. (1001 cv para obligarse a tropecientos mil ultra-controles de tracción, potencia y estabilidad ;):p:lol2: ).

 

En cualquier caso, estoy encantado con la política de AUDI :lol2: . Espero que no cambien porque estoy a puntido de encargar un A6 :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me hubiese gustado un Bugatti en el que predominase más el lujo y la ostentación que la cuadra que se empeñan en domar. (1001 cv para obligarse a tropecientos mil ultra-controles de tracción, potencia y estabilidad :):):) ).

el relanzamiento de la marca Bugatti no se podía hacer con un coche del "montón" tipo Maybach, o Bentley. Tiempo al tiempo, ya vendrá algún berlinon, cabrio... etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vais por las ramas...

Yo entiendo por coche discreto un coche que pasa desapercibido, y la verdad cuando veo un A8 me quedo mirandolo. Si, vale, pasa mas desapercibido que un deportivo pero tampoco es que sea discreto...

 

Un A8 no pasa desapercibido porque es un tanque... No nos ceguemos por el amor a la marca porfavor...

aqui a pocos nos ciega la marca, siempre salis con lo mismo.

Yo estoy hablando de su segmento por supuesto. Por supuesto que llama mas la atención que un Seicento, no te joroba. Pero EN SU SEGMENTO, es de lo más discretito, junto con el Jaguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.