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A4 B7 2005 - Ruido de motor y relentí inestable


pakiko

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Hola a todos,

 

tengo un A4 B7 de 160.000Km - Multitronic - 2.0 TDi -

 

Hace un año me dejó tirado y me cambiaron la válvula egr y el caudalímetro, desde ese momento hay momentos no siempre que al relentí me cimbrea las revoluciones - PROBLEMA 1

 

Mi mecánico me comenta que está preocupado pq el motor es muy ruidoso, me hizo cambiar la correa de la distribución pq creía que era ese el problema, sigue haciendo ruido, y ahora noto que suena como unos platillos en frío - PROBLEMA 2

 

Me perdía liquido la dirección, y hacía un ruido muy ronco en los giros pronunciados, se me cambio la dirección y la botella del liquido, pero el ruido sigue haciéndolo - PROBLEMA 3

 

¿Me gustaría que si alguien ha tenido alguno de estos problemas, me pueda ayudar para su solución?

 

Gracias de antemano

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Hace un año me dejó tirado y me cambiaron la válvula egr y el caudalímetro, desde ese momento hay momentos no siempre que al relentí me cimbrea las revoluciones - PROBLEMA 1



Mal comun de estos coches, si no es muy exagerado no le daria mayor importancia



Mi mecánico me comenta que está preocupado pq el motor es muy ruidoso, me hizo cambiar la correa de la distribución pq creía que era ese el problema, sigue haciendo ruido, y ahora noto que suena como unos platillos en frío - PROBLEMA 2



esto te lo hace a ralenti y si aceleras va a mas



Me perdía liquido la dirección, y hacía un ruido muy ronco en los giros pronunciados, se me cambio la dirección y la botella del liquido, pero el ruido sigue haciéndolo - PROBLEMA 3



me parece que podrian venir de las rotulas axiales de la estabilizadora, que son en forma de U





Seria bueno saber como te dice Sergio el codigo de motor, lo puedes encontrar en el compartimento motor en una pegatina podria ser BLB, BKD, BRE, BKP etc..


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después de mirar todo el hilo sobre avería y asustarme hasta no sabes cuanto, lo he llevado a mi mecánico y me asegura que el ruido es el volante de la biomasa del cambio automático, que el no cree que sea la bomba del aceite, es un ruido que se incrementa cuando voy marcha atrás y/o tengo metida alguna de las marchas, en punto muerto baja considerablemente el ruido, es como traqueteo.

 

saludos

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si estas próximo a los 200000, en el siguiente cambio de aceite observale al tirar el aceite viejo si caen virutas metalicas si no quieres quitar el carter claro, si no que te quite el cárter tu mecánico que son 2 horitas silicona blanca de vag pluma y soltar cuna y te aseguras que el patín de la cadena de la bomba de aceite no este en las ultimas y el piñón de arrastre sin dientes, saludos y suerte!

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