Jump to content

mi audi s3 210cv me tira gasolina


jordilopezrubio

Publicaciones recomendadas


Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto.

 

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,pasa x el subforo y lee las normas.

Y presentate donde es devido.

hola ya me presente en presentaciones lo que no sabia era que abia un subforo para el s3 y repondiendote me tira la gasolina por detras de la rueda trasera derecha por dentro de la protecion del paso de ruedas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto.

 

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

 

Por lo que dices, quizás sea ese el camino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto.

 

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

 

Por lo que dices, quizás sea ese el camino. :thumbsup:

Correcto otra cosa por ese lado del coche no hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya esta arreglado era la valvula del motor que controla el flujo de gasolina y presion que estaba jodida ha sido cambiarla y como nuevo gracias a todos por la ayuda que me aveis dado y de paso he miraro los manguitos y estaban todos corecto un saludo a todos subire una foto del coche en el subforo para los s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.