Jump to content

Mi experiencia personal: cambio de la configuración una vez firmado pe


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, creo que esta información puede resultaros útil, porque parece que depende del concesionario donde se encargue el coche lo de modificar la configuración del vehículo una vez firmado el pedido es un cachondeo. Esta es mi experiencia ocurrida en primera persona.

 

 

27 Noviembre firmo pedido.

28 Noviembre, mi mujer venga a darme la plasta con el color del coche, y como soy un calzonazos lo cambio inmediatamente. (Actualmente tengo un Audi A4TDI con 340.000Km color blanco, es decir me he comprado el mismo modelo y mismo color, aunque exista una diferencia abismal con mi actual A4 comprado hace 14 años con 21 años de edad que tenía).

 

14 Diciembre, me reconcome el cambio que hice porque a mi me encanta el que seleccioné primero y decido hablar con el comercial para volver a dejarlo en blanco glaciar metalizado. Y para mi acojone, me dice que no se puede modificar la configuración del vehículo con menos de 4 semanas completas de antelación a la semana prevista de fabricación, en mi caso es la semana del 11 de enero ( 3ª semana del calendario) y por tanto, debería haberlo hecho como mucho el último día hábil de la semana del 07 de Diciembre. Llegados a este punto y ante mi acojone, le propongo:

 

A) que retrase la semana de fabricación de mi coche y cuelen otro, para poder seleccionar la configuración que yo quiero, a lo que me indica que no es posible, porque la fabrica lleva un plan de previsiones en cuanto a materiales, productos, ... y por tanto ya está programado.

 

B) El comercial muy majo me dice, que lo va a transmitir a logística y que realizarán lo que humanamente sea posible para cambiar la configuración del coche pero no me promete nada ,así que me manda por email un nuevo pedido que anula al anterior y lo firmamos y se lo devuelvo por email para agilizar tiempos.

 

OPCION RADICAL C) LA MIA PROPIA, si no me cambian el color del coche a tomar por saco, pierdo los 2.000 euros porque cancelo el pedido inmediatamente y me doy 2.000 cabezazos por tonto contra la pared y así aprendo¡¡ porque no me quedo ni de coña un coche 10 o 12 años con el que no esté convencido.

 

Al final después de un día muy malo, me avisa a las 17:00 horas que se han admitido el cambio de color y me entró tanta alegría que me apreté un ron con coca cola¡¡¡

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apostaría q sigue teniendo la misma semana de fabricación. .....

Saludos

Tu crees? Yo queria cambiar cosas de mi pedido (firmado el 17 de diciembre), pero no he querido ni preguntar por miedo a que se me retrase la entrega [emoji31]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres cambios hice yo después de firmado y la semana de fabricación no se modificó, el último cambio fue la inclusión de la opción de cenicero y encendedor tres semanas antes.......

Genial!!!!

Mañana me voy al conce [emoji13]

Gracias Radisa!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, como bien dice Radisa. El 18 de diciembre el comercial me confirmó que no existía retraso en la semana de producción y me confirmó la misma semana. Después de eso, el 23 de diciembre llamo a ATT cliente de audi, porque no había recibido las claves de audiclass, me aperturan incidencia y se lo pasan al departamento de tecnología. Pues bien, ayer lunes, vuelvo a llamar, y me dicen que tienen una incidencia y llevan un retraso importante no solo con mis claves sino con las de más clientes. Aprovecho para preguntar por el coche y me dicen, que la semana de producción sigue firme y no le consta retraso, por tanto,esta semana será fabricado si no hay nada raro y una vez pasado las pruebas de calidad el vehículo entra en transporte, y depende de la forma puede tardar unos días más o menos, sí el coche lo mandan por vía marítima tarda menos, pero sí lo trasladan en camión tarda unos días más, Me indica que en el mejor de los casos calcule unos 15 días, y en el peor de los casos unos 21 días hasta la fecha efectiva de la entrega, que +/- es lo que me comentó el comercial.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que importa no es si has conseguido cambiar el color del coche, ni los plazos, ni na.

Aquí lo que tienes que contarnos es la cara que se le quedó a tu mujer cuándo vio que había perdido lo que ya daba por hecho, jajaja.

 

Eso lo sabremos en dos semanas cuando en el conce le quiten la funda al coche :lol:

 

Foootooo! fooootooo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.